Así sería el diseño de la triple cámara del iPhone 2019

Iphone

El otro día veíamos una filtración que mostraba cómo sería el iPhone 2019, un teléfono móvil que se espera con tres cámaras en la parte trasera y con un diseño poco habitual. Ahora otras imágenes muestran cómo sería el diseño del iPhone 2019 y, sobre todo, cómo quedaría ese módulo trasero con triple sensor.

Se esperaba, según veíamos hace unos días, que el módulo de cámara del iPhone 2019 fuese bastante feo con los sensores colocados en una disposición poco habitual y encajados en un cuadrado en la parte suprior izquierda del teléfono. Pero ahora una nueva imagen muestra el que sería el diseño y podemos afirmar que no será tan feo como esperábamos y tendremos un iPhone con buena cámara.

iPhone 2019

El diseño se ha ido mejorando en rumores y filtraciones y ahora se muestra que el triple sensor no sobresaldrá tanto como se esperaba y que el cristal trasero cubriría las cámaras de la misma forma que ya hemos visto en otros modelos. O eso pretende hacer Apple en su nuevo teléfono si todo sale bien

Gracias a una nueva filtración en Onleaks vemos unos renders que nos mostrarían la cámara del iPhone 2019 con el saliente ya mencionado. Los tres sensores irían encajados dentro de un cuadrado, saliente, y estarían colocados en formato de triángulo. Junto a los sensores, también el flash de la cámara.

Iphone 2019

Un formato que no hemos visto hasta ahora en ningún móvil con triple cámara y que tendremos que confirmar cuando Apple presente finalmente el iPhone 2019. Aunque no es oficial, todos los renders y rumores y filtraciones apuntan a este diseño así que es muy probable que sea tal y como lo muestran estas fotografías.

Más allá de la trasera, se espera un diseño de cristal en el nuevo iPhone 2019 y se espera que la pantalla ocupe todo el frontal del teléfono móvil aunque habrá un pequeño notch en el centro, en la parte superior, para albergar los sensores frontales y la cámara frontal para el Face ID del smartphone, que prescindiría de sensor de huellas dactilares como ha ido haciendo durante los últimos años.

Iphone2019

Aún quedan meses para que Apple nos cuente con detalles y de forma oficial todo sobre los nuevos iPhones 2019 aunque se espera que sean tres y que los tamaños de los mismos no varíen con respecto a los modelos que se presentaron el año pasado. En 2020, como adelantábamos hace unas semanas, sí habrá un importante cambio.