Dos novedades interesantes llegan ahora al Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

A día de hoy, el Xiaomi Mi 9 es probablemente una de las mejores opciones si buscas un gama alta al mejor precio. Tiene todo lo que puedes pedir: diseño, potencia, calidad fotográfica. Un teléfono destinado al éxito. Y ahora Xiaomi ya está trabajando en novedades para el Xiaomi Mi 9 con la actualización a MIUI 10.

Un teléfono elegante, potente, con buena cámara y actualizado. Según adelantan desde Weibo, el CEO de la firma, Leif Jun, ha asegurado que llegarán dos nuevas funciones al Xiaomi Mi 9 que harán que sea mucho más completo aún.

Xiaomi Mi 9

Actualización

La primera novedad nos permitirá eliminar la animación de huella dactilar que aparece en el teléfono móvil al desbloquearlo. Podremos elegir si queremos que aparezca la animación o no aparezca cuando desbloqueamos el teléfono. Esto no arregla ningún “problema” que hubiese en el Xiaomi Mi 9 sino que puede hacer más cómodo el desbloqueo del móvil.

Otra de las novedades que llegan al Xiaomi Mi 9 lo hacen como solución a un problema que muchos usuarios habían experimentado. Hasta ahora, si grabábamos la pantalla de un Xiaomi Mi 9 desde otro teléfono móvil o dispositivo, aparecían en la pantalla bandas y parpadeos similares a las que aparecen en la pantalla de un ordenador. Ahora esto ya se ha acabado y Xiaomi está trabajando en una actualización para que la pantalla se muestre correctamente al grabarla. Según el responsable de Xiaomi, se corregirá la frecuencia de modulación PWM.

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

En muchas ocasiones te hemos explicado por qué es buena idea que el Xiaomi Mi 9 sea tu próximo teléfono móvil. Es bueno en diseño, en potencia, en batería o en cámara. Tiene una pantalla infinita Super AMOLED con un pequeño notch en formato gota de agua y cuenta con tecnología Luz Solar 2.0 que mejora el brillo y los colores en cualquier circunstancia incluso si hay reflejos en ese momento.

Además, el teléfono tiene uno de los mejores equipos fotográficos del mercado con hasta 107 puntos conseguidos en el análisis de DxOMark gracias a sus sensores de 48 megapíxeles, de 16 megapíxeles y de 12 megapíxeles. Tres objetivos que hacen funciones de objetivo principal, gran angular o teleobjetivo, junto con un zoom óptico 2X o con funciones de inteligencia artificial que permiten reconocimiento de escenas.

Un teléfono móvil que puedes comprar en Phone House por menos de 500 euros y que es una de las mejores inversiones en móviles que podrás hacer actualmente.

Xiaomi Mi 9