Los móviles con mejor cámara de 2019

Hoy en día las cámaras de nuestros móviles se han impuesto como el principal elemento diferenciado que nos hace elegir entre un smartphone y otro. Por este motivo, aprovechando que llegamos a la mitad del año, recopilamos los que, sin duda, son los móviles con mejor cámara de 2019.

Además, algunos de ellos ahora mismo los puedes encontrar rebajados de precio en nuestro catalogo de móviles, por lo que si estabas esperando un buen momento para cambiar de smartphone, acaba de llegar.

Huawei P30 Pro

Huawei P30pro

El Huawei P30 Pro es, a día de hoy, el mejor smartphone que puedes comprar si quieres dedicarte a la fotografía con móvil. Culpa de ello lo tienen los 4 sensores de cámara traseros que trabajan con un novedoso sensor RYYB que capta más luminosidad y hace unas fotos nocturnas sin igual. A ello se le suma un sensor de 8 MP denominado “Optical Periscope Zoom Lens” de 125 mm, OIS y f/3.4 que aloja un prisma y 5 lentes para ofrecer un zoom óptico de 5x, 10x en híbrido y 50x en digital. la cámara se completa con sensor ToF y un gran angular de 20 MP.

OnePlus 7 Pro

Oneplus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro apuesta por la fotografía y, además de una cámara frontal emergente también cuenta con 3 chamarras en la parte trasera que le sirven para situarse en el podio de móviles con mejor cámara de 2019. Encabezado por el Sony IMX 586 de 48 MP y apertura f/1.6, la cámara se complementa con un sensor secundarios de 8 MP con apertura f/2.4 y sirve de teleobjetivo. El tercer sensor, de 16 MP, tiene una apertura f/2.2 y hace las funciones de super gran angular.

Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro llegaba al mercado el año pasado pero hoy sigue siendo la opción predilecta para numerosos aficionados a la fotografía móvil. Culpa de ello la tienen sus 3 sensores de 40 megapíxeles, gran angular con apertura f/1.8; una segunda cámara que alcanza los 20 megapíxeles y cuenta con una lente con apertura focal f/2.2 y un teleobjetivo de de 8 megapíxeles junto a una apertura f/2.4 capaz de ofrecer zoom óptico de 3X y zoom híbrido de 5X.

Huawei P20 Pro

camara p20 pro

Pese a que lleva entre nosotros más d aun año, el Huawei 20 Pro es una de las mejores opciones a la hora de comprar móviles con buena cámara, pues su precio se ha visto reducido considerablemente. Es el primer smartphone de Huawei en lucir tres cámaras, similares a las del Mate 20 Pro. En este caso hablamos de un sensor RGB de 40 megapíxeles, un monocromo de 20 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung Galaxy S10 Plus

El mejor móvil del fabricante coreano, el Samsung Galaxy S10 Plus cuenta con 3 cámaras encabezadas por  un sensor de 12 MP con una apertura f/2.4, un segundo sensor también de 12 MP con una apertura variable f/1.5-2.4 y funciones de gran angular y un tercer sensor ultra gran angular de 16 MP con apertura f/2.2. Es de los mejores móviles para realizar tomas nocturnas.

Xiaomi Mi 9

Xiaomi

Si buscas el móvil con mejor cámara de 2019 por menor precio, la triple lente del Xiaomi Mi 9 es la absoluta ganadora. Por 449 euros tienes un compendio de 3 sensores de 48 MP + 16 MP + 12 MP con un flash LED doble. La primera tiene una apertura  f/1.8 y  f/2.2 para la segunda con lente de gran angular. El tercer sensor de esta cámara es de 12 megapíxeles, con lente de teleobjetivo y con una apertura de f/2.2

iPhone Xs Max

iphone xs max

Dentro del iPhone XS Max encontramos una cámara compuesta por dos sensores de hasta 12 megapíxeles. El sensor principal presume de  píxeles de 1.4 micras y lente de seis elementos con apertura focal f/1.8. Por otra parte, la cámara secundaria se comporta como lente telefoto con zoom óptico de 2X y ofrece una apertura f/2.4. Además permite grabar vídeo 4K con 24, 30 y 60 frames por segundo.