Sony Xperia 1, el teléfono ideal para amantes del cine

Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1 ha llegado a Phone House y es el teléfono perfecto para los amantes del cine, de las series, para los que quieren una pantalla espectacular donde ver tdo el contenido que se les ocurra. Vídeos con la máxima calidad en una pantalla grande, cómoda y que parecerá que llevas una sala de cine siempre en tu bolsillo.

El Sony Xperia 1 es un teléfono ideal para amantes del cine por calidad de sonido y de pantalla pero también es un móvil ideal para hacer fotografías como un profesional y presumir de ellas en redes sociales o decorar todas las paredes de tu casa.

Sony Xperia 1

Una pantalla 4K HDR OLED

El Sony Xperia 1 es el primer teléfono con pantalla 4K HDR OLED. Una pantalla completamente brillante y con formato 21:9, el mismo en el que se graban las películas, así que podrás verlo todo tal y como lo verías en el cine. Un teléfono perfecto para Netflix si vas a viajar o simplemente si quieres ver tus series favoritas.

Se trata de un panel OLED HDR que mantendrá los colores tal y como están grabados, que te permitirá ahorrar batería en caso de que apuestes por fondos negros y oscuros… Y que te asegurará la mayor calidad posible en tu pantalla.

Sony Xperia 1

Además, lo verás todo en formato grande. Tiene formato CinemaWide ancha en una pantalla de 6,5 pulgadas para que no eches de menos el cine ni la televisión de casa cuando vayas a viajar o cuando estés de vacaciones en cualquier parte. Además, cuenta con un sonido cinematográfico multidimensional de Dolby Atmos.

Fotografías profesionales

Y si quieres también hacer fotografías perfectas, el Sony Xperia 1 te lo permitirá. Cuenta con una triple cámara con objetivo ultra gran angular y teleobjetivo. Un zoom óptico 2X en la cámara principal y 12 megapíxeles en cada sensor para fotografías completamente nítidas en cualquier circunstancia y sea lo que sea que enfoques. Además, para selfies cuenta con una cámara de 8 megapíxeles frontal.

Sony Xperia1

Pero si lo que te gusta es el cine, podrás grabar tus propias películas. El Sony Xperia 1 es un teléfono perfecto para grabar vídeo. Permite grabar imágenes de película en formato 21:9 y cuenta con todo tipo de herramientas para editarlas como velocidad de obturación, resolución, balance de blancos, tamaño de la lente…

Sony Xperia 1

Un móvil completo y potente

Más allá de las funciones de cine, es un teléfono completo que tiene todo lo que puedes pedir. Un chip Snapdragon 855, un almacenamiento interno de más de 100 GB para que lo guardes todo: aplicaciones, fotos, vídeos, películas, juegos.

Además, funciona con Android 9 Pie como sistema operativo así que podrá aprovechar al máximo sus capacidades y tener el móvil siempre listo con su batería de 3.330 mAh con carga rápida.

Sonyxperia1