Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note10 con pantalla infinita y triple cámara

samsung-logo

Aunque aún quedan meses, vamos descubriendo nuevos detalles del Samsung Galaxy Note10, el próximo buque insignia de Samsung que llegará después del verano. Pero gracias a rumores y filtraciones vamos conociendo prácticamente todos los detalles del que será el nuevo teléfono y ahora se ha filtrado su diseño gracias a la imagen de varias carcasas.

Como con cada nuevo teléfono móvil, solemos conocer el diseño antes de que sea oficial gracias a filtraciones y rumores de medios especializados. Se espera que lleguen dos modelos del Samsung Galaxy Note 10 y nuevas imágenes nos muetran cuál sería el diseño final del próximo teléfono de gama alta de Samsung.

Diseño del Samsung Galaxy Note 10

Podemos ver el nuevo Samsung Galaxy Note10 bajo las carcasas filtradas gracias a una filtración publicada en Slashleaks. Se trata de renders que nos mostrarían cómo sería el aspecto final del teléfonos y vemos, como es de esperar, una pantalla prácticamente sin bordes y una triple cámara trasera de gran calidad.

A simple vista, en la parte trasera parece que estamos ante un teléfono de Huawei por la colocación de los sensores traseros. Tres sensores de cámara colocados de forma vertical en la parte izquierda de la trasera junto con un flash en el lateral. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados a un teléfono Samsung aunque con un diseño moderno, tal y como se espera de uno de los móviles más llamativos de 2019.

Samsung Galaxy Note10

En la parte frontal vemos que el teléfono tiene una pantalla prácticamente sin bordes y con un pequeño agujero en pantalla en la parte central para el sensor de la cámara.

Se espera que lleguen dos modelos y que el Samsung Galaxy Note 10 Plus tena cierto parecido con el Samsung Galaxy S10 5G que ya conocimos hace unos meses, como nos explican los compañeros de Movilzona, aunque sin compatibilidad con las redes 5G pero sí con gran potencia, gran pantalla y con cuatro sensores traseros.

Samsung Galaxy Note10

¿Cuándo llegará?

Se espera que el Samsung Galaxy Note 10 se presente en pleno verano. Aún Samsung no ha confirmado la fecha oficial de su lanzamiento pero todo apunta al mes de agosto. Concretamente, se espera que la presentación tenga lugar el día 10 de agosto y conozcamos a fondo el próximo buque insignia de la marca coreana.

Qué sabemos del Samsung Galaxy Note 10

Aunque aún no es oficial, sabemos algunos detalles como que llegaría con una memoria RAM de 6 o de 8 GB y con un chip que se espera con procesador Qualcomm Snapdragon 855. También se espera que la batería ronde los 4.500 mAh o 4.700 mAh y que tenga una carga rápida superior a 25W para tener el móvil listo en cuestión de minutos sin preocuparnos de cables.

En cuanto a la cámara, se esperan cuatro sensores en el modelo Plus y el cuarto sería un sensor ToF para entornos 3D como el que tenemos en el Huawei P30 Pro. El resto de sensores serían de 12 megapíxeles en el principal, 12 megapíxeles en el secundario y un tercer sensor gran angular de 16 megapíxeles.

Samsung Galaxy Note9