Mejoras en la cámara del Huawei P30 Pro: colores más reales y más naturales y mejoras en el vídeo

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es el móvil con mejor cámara del mercado gracias a sus cuatro sensores traseros de gran calidad. Pero ahora el Huawei P30 Pro trae nuevas opciones y más posibilidades para sus dueños. Una actualización mejora la cámara del Huawei P30 Pro y podrás hacer las mejores fotografías del momento.

Si tienes un Huawei P30 Pro estás de enhorabuena. Si no lo tienes, esta actualización es un buen motivo para apostar por el teléfono antes de este verano. Ahora mejora la calidad de las fotografías que hacemos y mejora el procesado de las mismas.

Huawei P30 Pro 11 1 650x571

Actualización

La actualización ya ha comenzado a llegar a los teléfonos móviles con el número de versión 9.1.0.161 (C431E4R2P2) y tiene un peso de más de 300 MB así que es recomendable que la descargues siempre y cuando estés conectado a una red Wifi y tengas batería suficiente. En el caso del Huawei P30 Pro si te alerta de la actualización y no la descargas, te permitirá la opción de programar la actualización a las dos de la madrugada para que se haga automáticamente cuando no estés usando el teléfono móvil. Así se actualizará durante la noche sin afectarte al uso.

Mejoras en la cámara del Huawei P30 Pro

Como indica la propia actualización de Huawei, llegan mejoras a la calidad de la cámaa. Sobre todo, a los colores o a la forma de mostrar los vídeos de la cámaa frontal grabados con el teléfono móvil.

En el caso de las mejoras generales, el Huawei P30 Pro mostrará ahora los colores mucho más naturales y auténticos que hasta el momento. Hasta ahora, en ocasones podíamos encontrar demasiada saturación en algunos casos o demasiado naranja la piel en algunos retratos puntuales (no siempre) Ahora Huawei ha actualizado el Huawei P30 Pro para que los colores aparezcan de forma más natural.

También se soluciona un problema existente con la forma de  mostrar los vídeos con la cámara frontal del teléfono. Mejor calidad en la mejor cámara del mercado.

Huawei P30 Pro 2

Más opciones

Hace solo unos días te contábamos que podías grabar vídeos Dual View si tenías un Huawei P30 Pro. Una función que permite que grabes vídeos o hagas fotografías usando dos sensores diferentes y, por tanto, con dos perspectivas simultáneas de la escena para no perderte ningún detalle.

También llega AR Mesure que permite usar el sensor ToF del Huawei P30 Pro para escanear todo tipo de objetos y aprovechar al máximo las funciones inteligentes de la cámara.

Huawei P30pro

Comprar Huawei P30 Pro