Cómo encontrar coche compartido con tu móvil este verano

Compartir Coche

Si este verano vas a viajar y no quieres conducir, no sabes o simplemente no pudes hacerlo, puedes encontrar coche compartido. Compartir coche tiene ventajas para todos, los que conducen y los que no: si conduces, te saldrá más barato el viaje. Si no sabes conducir, podrás encontrar a alguien que te lleve. Además conocerás gente, ahorrarás y podrás llegar a todas partes o moverte por cualquier ciudad.

Hay varias formas de compartir coche: la clásica, compartiendo coche para trayectos largos. Pero también puedes alquilar coches a particulares cuando llegues a tu destino. Por ejemplo, llegas a una ciudad y necesitas un coche unos días y puedes alquilarlo a un particular. O si vives en una zona turística y no necesitas tu coche, puedes alquilarlo a cualquier persona durante esos días y sacar algo de dinero.

BlaBlaCar

Es la aplicación más popular para compartir trayectos en coche y no coches en sí. Fue una de las primeras y es una de las más utilizadas. Está totalmente regulada y podrás viajar con total seguridad con cualquiera de los usuarios. Podrás buscar un destino y un usuario que vaya al mismo lugar que tú a la misma hora y podrás ver si hay plazas libres en su vehículo. Te saldrá barato viajar y está disponible en España para cualquier ruta entre dos puntos.

Busca y encuentra a alguien con el que compartir viaje o comparte tu coche con los demás. Avisa de que tienes plazas libres y a la hora a la que vas a viajar entre dos puntos para que otros usuarios vayan contigo y paguen los gastos de tu viaje. Pdorás conducir sin gastar.

Descargar para iOS y Android.

Drivy

En lugar de compartir trayecto, comparte coche. Como te decíamos al principio, si vives en una zona turística y no sueles usar el coche cada día, puedes prestarlo para ganar algo de dinero este verano y pagarte las vacaciones. O si necesitas un coche en tu destino de vacaciones pero no quieres pasar el trámite de alquilarlo a una agencia  o te resulta muy caro, puedes alquilar un coche particular y usarlo.

Drivy te sirve en España pero también si vas a viajar a Alemania, Francia, Austria, Bélgica y Reino Unido. En todos estos países puedes encontrar más de 50.000 coches y más de dos millones de usuarios. Además, todas las reservas cuentan con la garantía de una aseguradora y no tendrás ningún problema. Es rápido y cómodo.

Basta con que inicies la aplicación y elijas si quieres prestar coche o encontrar uno que te presten. Desde solo 15 euros al día podrás moverte por cualquier ciudad.

Descargar Drivy

Drivy