Los mejores trucos para la Samsung Galaxy Tab S5e en vídeo y paso a paso

Galaxy Tab S5

Ayer te contábamos algunas razones por las que la Samsung Galaxy Tab S5e es la mejor tablet para el verano o una de las mejores. Si ya has comprado una o vas a aprovechar los últimos momentos del Samsung Fest de Phone House, hoy hablamos más sobre ella y te enseñamos los mejores trucos paso a paso y en vídeo.

Como te decíamos ayer, la Samsung Galaxy Tab S5e es una tablet perfecta para el verano y perfecta para cualquier actividad que necesites. Ideal si tus hijos ya están de vacaciones, ideal si tienes que seguir trabajando pero mejor en la playa… O simplemente si quieres ver todas las series y películas este verano.

Samsung Galaxy Tab S5

Además, puedes llevarte dos meses de suscripción gratis de HBO comprando la Samsung Galaxy Tab S5e en Phone House y poder ver todas las series de moda.

Puedes ver todos los detalles del Samsung Galaxy Tab S5e en nuestra review en vídeo en la que verás su diseño y sus principales funciones.

Cambiar estilo de reloj

Puedes cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo de la tableta. Puedes elegir entre todo tipo de estilos de reloj sin necesidad de instalar una aplicación de terceros y con muchos diseños diferentes. Desliza la pantalla hacia arriba y ve a la opción de Ajustes. Una vez aquí ve a “Estilo de reloj” y verás que se abre un carrusel con distintas opciones. Elig el que más te guste.

Activa Samsung DeX

Puedes activar el Samsung DeX en tu tablet Samsung si la necesitas para trabajar y quieres que la experiencia sea mejor. Para ello, desliza la pantalla de la Samsung Galaxy Tab S5e hacia arriba y abrirás los ajustes. Ve a Ajustes > Funciones avanzadas > Samsung DeX. Pulsa sobre el botón y se abrirá automáticamente. Podrás trabajar en modo Escritorio desde cualquier parte y desactivarlo será solo con un botón.

Cambia el color de las carpetas

Personaliza al máximo tu Galaxy Tab S5e cambiando el color de las carpetas, por ejemplo. Podrás elegir el color que quieras de la pantalla de inicio y del menú. Desbloquea, desliza la pantalla hacia arriba y pulsa sobre cualquier carpeta que haya en la pantalla. Una vez que pulses verás que aparecen todos los colores disponibles y solo tendrás que elegir el que quieras.