Hasta 490 euros de descuento durante el Samsung Fest del 15 al 20 de junio

Samsung Fest Junio

Samsung es una de las mejores marcas de teléfonos en todo el mundo y puedes encontrar algunos de los mejores móviles cada año. Ahora llega Samsung Fest a Phone House para que compres tu nuevo móvil con hasta 490 euros de descuento. Aprovecha Samsung Fest del 15 hasta el 20 de junio para renovar tu teléfono.

Si estabas pensando cambiar de móvil y quieres un Samsung, ahora puedes aprovechar las ofertas de Samsung Fest del 15 al 20 de junio con descuentos de hasta 490 euros en tu nuevo teléfono. Aprovecha para apostar por una buena cámara o un móvil resistente al agua antes de que empiece el verano.

Samsung Galaxy A20e

Samsung presentó su nueva familia Galaxy A Series 2019 hace muy poco y el Galaxy A20e es el teléfono más básico de la gama. Un teléfono barato que puedes conseguir si buscas algo asequible pero sin renunciar a la calidad o a un espectacular diseño. Puedes tenerlo a 0 euros con operador este mes de junio o a solo 179 euros durante los Samsung Fest de Phone House. Un tleéfono con pantalla infinita de 5,8 pulgadas, con cámara perfecta para selfies con 123º para autofotos grupales y con las ventajas de contar con Bixby como asistente de voz.

Galaxy A20e

Samsung Galaxy A50

Otro teléfono de la gama Samsung Galaxy A Series 2019 que ahora puedes conseguir gratis con operador. O pagando menos de 320 euros si lo quieres libre. Tendrás un móvil con 128 GB para almacenar tantas fotos, vídeos o aplicaciones como quieras. Además, tendrás fotos de calidad este verano con una cámara triple de 25, 5 y 8 megapíxeles y con una cámara frontal de 25 megapíxeles para autofotos completamente nítidas en cualquier situación.

Galaxy A50 Samsung

Samsung Galaxy A9

El Samsung Galaxy A9 lo puedes conseguir gratis con operador si quieres un teléfono a 0 euros. Pero si quieres un móvil libre ahora lo encontrarás con 200 euros de descuento. Un teléfono móvil enfocado a la gama media pero con especificaciones que nada tienen que envidiar a la gama alta. El primer teléfono de Samsung con cuatro cámaras traseras: un sensor principal, un sensor ultra gran angular, teleobjetivo, y cámara de profundidad. Un teléfono de gran calidad ahora por menos de 400 euros.

galaxy-a9-2019

Samsung Galaxy Note9

Si lo que buscas es un teléfono con gran pantalla y tope de gama, el Samsung Galaxy Note9 está ahora en los Samsung Fest con hasta 490 euros de descuento para su versión de 512 GB y con 330 euros de descuento para la versión de 128 GB. Poco que decir que no hayamos dicho ya sobre uno de los mejores móviles de los últimos tiempos: una espectacular pantalla, S Pen para mayor precisión escribiendo o tomando notas o dibujando, una cámara de una excelente calidad y una potencia con la que podrás jugar a lo que quieras sin preocupaciones.

Samsung Galaxy Note9

Samsung Galaxy S10

Y si lo que quieres es un móvil de la familia Samsung Galaxy S10, podrás comprarlo y llevarte 150 euros para gastarte en cualquier otro producto Samsung. Podrás completar tu móvil con cargadores y fundas o simplemente comprar otro móvil a alguien de tu familia sin tener que pagar prácticamente nada por él. La familia Samsung Galaxy S10 es una de las mejores de 2019. El Samsung Galaxy S10 es el móvil con pantalla más brillante del mercado, resistente al agua y al polvo, con cámara de calidad, gran potencia, asistente virtual, desbloqueo de iris y facial…

Comprar Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 (1)

Renueva tu tablet

Una tablet es el mejor regalo que te puedes hacer antes de que llegue el verano o hacer a los tuyos. Una tablet en la que ver todas las series y estrenos de Netflix y HBO, jugar durante horas, descargar películas, escuchar música sin gastar datos o batería en tu móvil…  y durante los Samsung Fest puedes conseguir con descuento las tablets de Samsung.

La Samsung Galaxy Tab S5e es una buena opción si buscas la mayor calidad en ua tablet. Disponible en versión con WiFi o versión con 4G, con sistema operativo One UI y con pantalla superAMOLED de 10,5 pulgadas de una espectacular calidad y con altos niveles de brillo. Perfecta para aplicaciones, juegos, series y películas o para leer este verano.

Otra opción más asequible es la Samsung Galaxy Tab S3 de 9,7 pulgadas que podrás comprar por menos de 500 euros. Una tablet compatible con SPen y con 6.000 mAh de batería para que puedas llevarla a todas partes sin preocuparte de que se apague. Además, una pantalla con gran nitidez y colores realistas y una memoria interna de 32 GB para que almacenes todo lo que necesites.

Samsung Galaxy Tab S5