Los mejores trucos, en vídeo y paso a paso, para el Samsung Galaxy A50

Galaxy A50

Hasta el próximo 20 de junio en Phone House puedes disfrutar de los Samsung Fest, días con descuentos de hasta 490 euros al comprar nuevos móviles o tablets. Uno de los nuevos smartphones que puedes conseguir con descuento es el Samsung Galaxy A50 por menos de 320 euros.

El Samsung Galaxy A50 es un teléfono móvil con el que podrás presumir de una cámara triple con 25, 5 y 8 megapíxeles en la parte principal y un sensor selfie de 25 megapíxeles para selfies. Un smartphone con pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ y con potencia para todo: un chip Exynos 9610 con 8 núcleos, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que podrás amplair si quieres tener más espacio disponible.

Hoy te enseñamos los mejores trucos para el Samsung Galaxy A50 tanto si lo tienes como si vas a comprarlo en estos Samsung Fest hasta el 20 de junio.

Review del Samsung Galaxy A50

Mira todos los detalles del Samsung Galaxy A50 en nuestra review en video en el canal de Phone House con todos los detalles, características y especificaciones.

Configurar Smart Stay

Puedes configurar Smart Stay en tu Samsung Galaxy A50 para que el teléfono no se bloquee mientras estamos mirándolo. Ve a Ajustes > Funciones avanzadas > Movimientos y gestos > Smart Stay. Simplemente activa el botón junto a su nombre y el teléfono no volverá a apagarse mientras lo estemos mirando aunque pasemos un rato sin tocarlo.

Desbloqueo doble toque

Puedes configurar el desbloqueo con doble toque en el Samsung Galaxy A50 para que sea más fácil que nunca desbloqueat tu teléfono. Solo ve a Ajustes > Funciones avanzadas > Movimientos gestos > Pulsar dos veces para activar. Solo tendrás que activar este botón para que dando dos toquecitos sobre la pantalla del Samsung Galaxy A50 se desbloquee de forma automática.

Liberar memoria

Otra de las mejores cosas que puedes hacer con un teléfono móvil nuevo es liberar memoria para eliminar todo lo que no te haga falta. Tendrás loas 128 GB con espacio suficiente para lo que quieras pero en caso de que haya muchas cosas que no vas a usar, puedes borrarlas en segundos. En el Samsung Galaxy A50 lo tienes fácil. Puees ir a Ajustes> Mantenimiento del dispositivo > Memoria  > Liberar. Automáticamente realizará el proceso y liberará todo lo que no nos haga falta en el móvil.