Día del Sushi: Los mejores juegos de sushi para celebrar con tu smartphone

Sushi

Hoy se celebra el Día del Sushi y la mejor forma de que conmemores este día es comiendo o cenando el plato japonés. Pero si no puedes hacerlo hoy o simplemente no quieres esperar, hoy te enseñamos algunos juegos divertidos relacionados con el sushi. Adorables juegos, divertidos y gratuitos que puedes descargar de Google Play.

TO-FU Oh! Sushi!

En este juego tendrás que encargarte de preparar el mejor sushi. Podrás convertirte en el mejor sushiman de la galaxia desde tu teléfono móvil añadiendo todo tipo de ingredientes y siendo creativo. Añade wasabi a tus makis y nigiris, corta y añade el pescado. Pero siempre acierta con lo que te pidan los comensales o se enfadarán.

Puedes fabricar cientos de tipos diferentes de sushi como nigiri, makis, gunkan. Los comensales te podrán pedir determinados tipos concretos y tendrás que cocinarlos. Para ello, tendrás que tener peces frescos del acuario, cortarlos, colocarlos sobre el arroz y apilarlos correctamente para que no se caigan los nigiris. Un juego perfecto para todas las edades y apto para los más pequeños.

Descargar TO-FU Oh! SUSHI

Cooking Fever

Cooking Fever es uno de los grandes clásicos de juegos de cocina para móviles o tablet y te permitirá montar tu propio restaurante de sushi. Una vez que hayas conseguido los distintos niveles y monedas suficientes, podrás montar tu restaurante de sushi para preparar los mejores platos a tus comensales. Acierta siempre con qué le das a cada uno y arregla el salón para que estén cómodos.

Descargar Cooking Fever

Toca Kitchen Sushi Restaurant

Si los niños han acabado el colegio y están por casa esta tarde, aprovecha para celebrar el Día del Sushi con Toca Kitchen Sushi Restaurant, un juego divertido en el que tendrán que preparar su propia comida japonesa en un restaurante. Todo tipo de platos que podrán fabricarse con herramientas de todo tipo, ingredientes, fuentes, condimentos.

Es un juego de pago pero los juegos de Toca Kitchen son una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu smartphone si hay niños en casa. Juegos divertidos y muy completos en los que aprenderán y se lo pasarán bien durante horas y a cualquier edad.

Descarga Toca Kitchen Sushi Restaurant

Just Eat

Y si lo que quieres es celebrar el día comiendo sushi, date un capricho. Just Eat es una de las aplicaciones de comida a domicilio más populares y solo tendrás que descargarla, crear una cuenta en la aplicación, escribir tu dirección y filtrar por tipo de comida. Elige tu restaurante preferido, tus platos de sushi favoritos y disfruta esta noche de una cena a la altura de día.

Descargar Just Eat