El Samsung Galaxy Note9 se actualiza y recibe el Modo Noche

08_Galaxy_Note9_Lifestyle_Images

Hace unos días celebrábamos que el Modo Noche había llegado a nuevos teléfonos Samsung. Ahora mejora la cámara del Samsung Galaxy Note9 con una actualización. El Samsung Galaxy Note9 ahora mejorará gracias a una actualización en la que llegan diferentes opciones como la posibilidad de hacer fotos en condiciones de poca luz.

El nuevo Samsung Galaxy Note10 está al llegar en las próximas semanas o meses pero el buque insignia de la marca del año pasado ha recibido una última actualización que mejora las fotografías que hacemos cuando no hay luz. Una actualización que ha comenzado ya a llegar a los usuarios con mejoras.

Actualización del Samsung Galaxy Note9

La actualización ha llegado a través de la actualización mensual del teléfono pero esta vez incluye el Modo Noche para la cámara, un modo que acababa de llegar a otros teléfonos móviles y de la que ya presumen los modelos de gama alta. Se trata de una actualización cuya versión de firmware es N960FXXU3CSF9 y ha empezado a llegar a todos los diseños de este modelo en los últimos días.

El Modo Noche de la cámara del Samsung Galaxy Note9 está enfocado a poder mejorar las fotos que hagamos con poca luz, aprovechando al máximo las capacidades del sensor de la cámara sean las que sean las condiciones. Para conseguir una buena toma, el teléfono hace varias fotografías en un mismo disparo y así logra captar la mayor luminosidad posible. Una vez realizadas varias tomas, consigue la mejor luz y podemos tener un resultado final mucho mejor. Esto ya lo habíamos visto en el Samsung Galaxy S10, por ejemplo, o en teléfonos móviles Huawei que combinan su Modo Noche con la Inteligencia artificial.

Otras novedades de la actualización

En la nueva actualización del Samsung Galaxy Note9 llegan también otras funciones útiles para los usuarios. Lo primero, el parche de seguridad de Android de 2019 para mantener el teléfono libre de problemas y posible malware. Mejora también el rendimiento general del móvil y se corrigen posibles errores mínimos que existiesen.

Además, ahora con el Samsung Galaxy Note9 podremos escanear códigos QR sin instalar ninguna otra aplicación en el smartphone y sin necesidad de usar la tecnología Bixby Vision.

Actualización

Recuerda que siempre es importante estar conectado a WiFi y tener batería suficiente si quieres actualizar tu móvil. La actualización está comenzando a llegar a usuarios en Alemania y llegará al resto de países en las próximas horas y días.

Samsung Galaxy Note9