Nuevo Modo Noche en la cámara del Samsung Galaxy S9

Galaxy_S9

Hay algunos trucos que puedes seguir para hacer buenas fotografías por la noche. Pero muchos móviles modernos de gama alta incorporan en la actualidad un Modo Noche en la cámara para que no tengas que preocuparte de ajustar manualmente los parámetros. Ahora es el turno del Samsung Galaxy S9 que ha recibido un Modo Noche en su cámara para mejorar la fotografía nocturna.

Hace tiempo te contábamos que este modo llegaba a los actuales buquesinsignia de Samsung a través de una actualización para mejorar la fotografía. Ahora llega también a teléfonos de otros años y aunque tu móvil Samsung tenga más de un año no importa. Si tienes un Samsung Galaxy S9 ahora tus fotos nocturnas serán mejores y este verano podrás presumir del anochecer vayas donde vayas.

Modo Noche en Samsung

El Samsung Galaxy S9 sigue siendo una excelente opción si buscas un teléfono móvil de gran calidad y a buen precio. Hace solo unos meses al Samsung Galaxy S9 llegaba una actualización que lo dotaba con la característica del AR Emoji y con la cámara súper lenta para los vídeos. Ahora, llegan aún más funciones.

El Modo Noche del Samsung Galaxy S9 nos permite prácticamente lo mismo que con el Samsung Galaxy S10. Es decir, reduciremos el ruido en las fotografías con poca luz tal y como vemos en las imágenes de SamMobile, que ha podido probar ya la diferencia, el antes y el después. Mejorará notablemente las fotografías que hagamos en condiciones de poca luz, como podemos ver en el ejemplo del medio citado.

Galaxy S9

Actualización

La actualización ha comenzado a llegar a todos los usuarios de un Samsung Galaxy S9 junto con el parche de seguridad de junio. Es importante, como en todas las actualizaciones, que lo hagas conectado a una red WiFi y que tengas batería suficiente para que no se apague durante el proceso.

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es un teléfono que puedes comprar ahora en Phone House por menos de 500 euros con pantalla Super AMOLED de una excelente calidad y con 5,8 pulgadas con resolución 2960×1440 y con tecnología Dual Pixel en su cámara. La cámara, que ahora tiene Modo Nocturno gracias a esta actualización, es un sensor principal con 12 megapixeles, Dual Pixel y con estabilizador óptico de imagen.

Un teléfono muy completo e interesante, ideal para el verano gracias a su certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, con reconocimiento facial y de iris y de huellas dactilares.

Galaxy S9 agua