Todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi ha presentado un nuevo teléfono móvil para su familia Xiaomi Mi 9. Un móvil que llegará próximamente a Phone House y que ya ha sido presentado de forma oficial. Un teléfono con cámara retráctil para selfies, pantalla infinita y sensor de huellas en la pantalla que llega a nuestro país de forma oficial.

En la gama Xiaomi Mi 9 puedes comprar ya en Phone House dos teléfonos interesantes y de gran calidad: el Xiaomi Mi 9 y el Xiaomi Mi 9 SE a un precio inferior. Dos móviles de una gran calidad y ahora se suma el Xiaomi Mi 9T.

Xiaomi Mi9t

Xiaomi Mi 9T

Un teléfono móvil que nos recuerda bastante a los móviles de Oppo gracias a un diseño moderno, actual, con cámara emergente para selfies como en el Xiaomi Mi Mix 3, con todo pantalla y con cámara trasera con tres sensores. Una parte trasera de color rojo o azul degradado cuyo brillo cambia según incida la luz en el teléfono.

Un móvil que llega con unas dimensiones de 156,7 x 74,3 x 8,8 milímetros y con un peso de 190 gramos. Una pantalla infinita de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ de 1080 x 2340 píxeles y con un formato de pantalla de 19,5:9. Como en otros teléfonos Xiaomi, apenas hay bordes en la pantalla del Xiaomi Mi 9T y no tenemos notch gracias a la cámara emergente de la parte frontal del teléfono móvil.

Xiaomi Mi 9t

En su interior, el teléfono funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 730 acompañado de una memoria RAM de 6 GB acompañada de un almacenamiento interno que puede ser de 64 GB o de 128 GB según la versión elegida. Además, funciona con una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida 18W que nos permitiría más de un día de uso sin ningún problema. Además, se gestionaría con Android 9 Pie con la capa propia de la marca, MIUI 10.

Xiaomi Mi 9t

Cámara triple

El teléfono móvil tiene una cámara trasera triple con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura f/1.7 y PDAF. Un segundo sensor de 13 megapíxeles con gran angular f/2.4 y un tercer sensor de 8 megapíxeles telefoto con apertura f/2.4 PDAF y con zoom 2X. Además, una cámara frontal de 20 megapíxeles con apertura f/2.0 para selfies totalmente nítidos y de calidad. Esta cámara frontal sería un sensor emergente, como decimos, que saldría solo cuando vayamos a usarlo.

Xiaomi Mi 9t

Disponibilidad

XIaomi ha anunciado de forma oficial el nuevo teléfono y llegará a Phone House próximamente, durante la semana que viene. Un teléfono que no superará los 375 euros y que podremos comprar en la versión de 64 GB de memoria o de 127 GB. Además, vendrá disponible en varios colores diferentes.

Xiaomi