Todos los detalles de la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 con pantalla a color

Mi Smart Band 4

Los rumores adelantaban algunos de los detalles de la nueva pulsera Xiaomi pero la marca ya ha presentado la Xiaomi Mi Smart Band 4 de forma oficial en España y pronto podrás comprarla en Phone House. Una pulsera que llega para renovar la Xiaomi Mi Band 3, con un diseño parecido pero con mejoras muy interesantes.

No se esperaba tan pronto pero llegará a finales del mes de junio a España. Xiaomi ha presentado la Xiaomi Mi Band 4 y se postula para ser la mejor pulsera según relación calidad-precio de 2019. Una pulsera más completa que la anterior pero sin renunciar a ser un wearable asequible y de calidad.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Como esperábamos según los rumores, llega una pantalla a todo color y pulseras de todos los colroes. Podrás personalizar la Xiaomi Mi Band 4 tanto como quieras gracias a que las correas intercambiables podrán cambiarse de forma cómoda y siempre que quieras. Además, esta vez, tendremos una pantalla a todo color.

La Xiaomi Mi Smart Band 4 tiene una pantalla OLED de 0,95 pulgadas a todo color y tiene un panel de 39,9% más de superficie aprovechable que la pulsera anterior. Mucho más útil, mucho más atractiva y mayor resolución y brillo que la anterior.

El diseño no cambia demasiado y sigue siendo una pantalla ovalada con una correa de plástico. EL dispositivo se encaja dentro del brazalete de plástico que en el caso de la Xiaomi Mi Smart Band 4 llegará en cuatro colores diferentes y seguirá siendo compatible con cualquier correa anterior que tengamos de la Xiaomi Mi Band 3.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Medición de actividad y sueño

La pulsera es resistente al agua hasta 50 metros así que podrás medir todo tipo de actividad este verano sin preocuparte de la piscina o la playa. Podrá registrar todo tipo de actividades como carreras, pasos y caminantes o salidas en bicicleta. Y podrá monitorizar el ritmo cardiaco como cualquier otro wearable de actividad. Además, te avisará si tus pulsaciones están demasiado altas.

También te avisará si llevas demasiado tiempo sin hacer ejercicio o medirá todo tipo de aspectos como calorías, etc. Y, además, te mostrará una monitorización del sueño que te dirá cómo has dormido y cuánto tiempo has pasado en cada una de las distintas fases para que ajustes tus horarios y descanses mejor.

Miband4

Una batería duradera

Uno de los puntos fuertes de la pulsera es su batería porque te podrás olvidar de cargarla durante casi un mes. La batería de la Xiaomi Mi Smart Band 4 durará hasta 20 días de uso sin ningún tipo de problema y se cargará en pocos minutos.

Xiaomi Mi Smart Band4

Bluetooth y NFC

Como esperábamos, llegará un modelo con NFC aunque por el momento no hay detalles de este modelo en España. En China, Xiaomi ha lanzado un modelo estándar, una edición especial de Los Vengadores y un modelo con NFC pero en España, por ahora, nos conformaremos con el modelo sin esta conectividad.

Eso sí, todos los modelos funcionarán con Bluetooth 5.0 para conectarlo a cualquier teléfono móvil y sincronizar todos nuestros datos con la aplicación de Xiaomi.

Mismartband4