El Samsung Galaxy S8 recibe cámara súper lenta y AR Emoji

El Samsung Galaxy S8+ recibe una nueva actualización

Anunciábamos hace días que Samsung iba a llevar algunas de sus funciones a más móviles de gama alta, como los AR Emojis y la grabación de vídeo Super Slow-mo. Hace solo unos días anunciábamos que el Samsung Galaxy Note8 ya había recibido esta función a través de una actualización y ahora estás de enhorabuena si tienes un Samsung Galaxy S8 porque recibirá estas herramientas.

El Samsung Galaxy S9 trajo nuevas características a los móviles de la marca más allá de la doble cámara. Por ejemplo, los emojis animados de Samsung: AR Emoji. También la cámara súper lenta que permite grabar vídeo a 960 frames por segundo y conseguir así escenas espectaculares en caso de piscinas, por ejemplo. Ahora, estas funciones llegan a más móviles de la marca a través de actualizaciones.

Ya te contábamos que el Samsung Galaxy Note8 comenzaba a recibir estas funciones y los usuarios de Reddit aseguran que ya hay una actualización OTA disponible con mejoras de cámara super lenta o de AR Emoji. Un firmware que según los usuarios del foro llega con la referencia  G950FXXU4CRI5 y pesa unos 553 MB.

En la actualización se pueden leer las novedades que llegarán al Samsung Galaxy S8 y al Samsung Galaxy S8+ como la cámara súper lenta y los AR Emoji. Aunque la cámara súper lenta es diferente en este caso que en los demás teléfonos: la resolución es diferente. La resolución de vídeo a cámara súper lenta en el Samsung Galaxy S8 y S8+ es de 720p@480fps, mejor que los 240fps que permitía el teléfono inicialmente pero peor que en alguno de otros modelos del catálogo que llegan hasta los 960fps aunque es lógico debido a que se trata de un modelo anterior.

Samsung Galaxy S9

Además de la cámara, también llegan los AR Emojis, los emojis animados que reconocen tus expresiones y las convierten en expresiones propias de los distintos animales. Además de estas novedades, la actualización incluye el parche de seguridad de septiembre con mejoras y correcciones de errores.

La actualización ya ha llegado a países como Alemania y pronto lo hará a los demás aunque no tenemos noticias de cuándo llega a España pero se espera que lo haga en los próximos días o las próximas semanas así que si tienes un Samsung Galaxy S8 o un Samsung Galaxy S8+ ve preparando tu mejor cara.