Samsung Galaxy Tab S5e, la mejor tablet para las vacaciones

Samsung Galaxy Tab S5

El verano es una época perfecta para comprar una tablet y ahora en Phone House puedes aprovechar los Samsung Fest del 15 de los 20 de junio para conseguir teléfonos y tablets con descuento. La Samsung Galaxy Tab S5e es una de las mejores opciones que puedes tener si buscas tablet. Especialmente para el verano. Hay muchos motivos por los que apostar por este dispositivo de Samsung.

Una tablet completa que puedes conseguir ahora en Phone House con dos meses de suscripción HBO gratis en esta o cualquier otra tablet de la marca para aprovecharla al máximo. Pero hay muchos motivos y muchos usos que darle en estas vacaciones.

Galaxy Tab S5

Series y películas

Ahora con tu tablet Samsung te llevas dos meses gratis de suscripción HBO. Una tablet perfecta para series y películas que ahora podrás ver gratis n HBO o si tienes una suscripción Netflix en casa. Una tablet es ideal para series o películas porque podrás llevarlas descargadas para verlas en la playa, la piscina, de vacaciones, en el tren o el avión en viajes largos o para tus hijos cuando vaijan en coche.

Una pantalla SuperAMOLED de una espectacular calidad y con 10,5 pulgadas en la que podrás ver todas las gamas de colores y altos niveles de brillo en cada imagen.

Sin cole todo el verano

Una tablet es una buena opción en cualquier casa en la que haya niños. Te salvará la vida. Podrán ver sus dibujos animados en la tablet mientras tú ves series o películas en la televisión del salón. Podrán repasar todo tipo de contenido aprendido en el colegio con aplicaciones de aprendizaje. O simplemente podrán jugar a sus juegos favoritos en cualquier parte y estar entretenidos durante las vacaciones.

Niños

Juegos para todos

No solo podrán jugar los más pequeños sino que la Samsung Galaxt Tab S5e es una tablet perfecta para juegos de todo tipo, incluso los más exigentes. Además, podrás instalar tantos como quieras gracias a sus 64 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliar con microSD hasta los 256 GB totales de almacenamiento.

Galaxy Tab S5e Samsung

Trabaja donde quieras

Es una tablet perfecta para seguir trabajando donde quieras sin preocuparte de la batería y con un sistema operativo One UI ideal para que la experiencia sea completa. Una batería de 7.040 mAh que aguantará varios días de uso sin ningún problema y todo tipo de elementos de seguridad como sensor de huellas para que nadie acceda a tus datos personales sin tu permiso.

Galaxy Tab S5e

Lee

Es perfecta para viajar, entretenerte en el camino, ver todo tipo de contenidos. Una tablet es perfecta para leer tus periódicos favoritos, consultar las noticias o incluso organizar tus redes sociales. La Samsung Galaxy Tab S5e es una tablet ideal.

Galaxytabs5e