Las mejores aplicaciones para abuelos para su nuevo smartphone

 

Persona mayor móvil

Es posible que tu abuelo o tu abuela quieran un nuevo móvil, moderno y actual. Hay móviles específicos para personas mayores que son una excelente opción como regalo (la marca Doro, por ejemplo) pero si lo que quieres es adaptar tu smartphone viejo para regalarlo a tus abuelos, estas son las mejores aplicaciones para abuelos.

Si quieres elegir el mejor teléfono para tus abuelos o simplemente saber cómo adaptarlo, en un servicio técnico de Phone House podrán ayudarte y guiarte. Pero estas aplicaciones para abuelos podrán servirte para tu teléfono móvil.

Simple Launcher

Simple Launcher es un launcher que convertirá tu teléfono móvil en un móvil para abuelos. Se trata de un launcher que hará que todo se convierta en sencillo y accesible. La interfaz se volverá mucho más sencilla con botones, iconos y letras grandes y una versión simplificada de todas las aplicaciones como la agenda de contactos, el teléfono móvil o la lista de aplicaciones que haya instaladas. Todo será sencillo.

Simple Launcher no requiere explicación ni configuración sino que bastará con descargarlo, instalarlo en el teléfono móvil y todo cambiará automáticamente. Todo se verá en gran formato para todos aquellos que se quejan de letras pequeñas o números pequeños.  Incluye botón SOS y todo mucho mejor especificado.

Launche Abuelos

Wiser Helper

Si tus abuelos no quieren nada especial para personas mayores pero sí hace falta que le ayudes de vez en cuando, esta aplicación es perfecta. Permitirá que le soluciones los problemas de forma remota en su teléfono móvil. Si te suele llamar por teléfono para pedirte ayuda para que le arregles esto o lo otro, Wiser Helper es una aplicación ideal que permitirá añadir aplicaciones, añadir contactos, configurar alarmas y números e incluso acceder al GPS.

Wiser Helper

Amplificador de Volumen GOODEV

Otra aplicación fundamental en las mejores aplicaciones para abuelos. Todos se quejan de que el teléfono se oye demasiado bajo y este amplificador de volumen subirá el volumen de aplicaciones, música o alarmas lo suficiente para que lo oigan. Aunque hay que tener en cuenta que un volumen demasiado elevado podría estropear el móvil o causar daños en el oído. Pero ajústalo al nivel que puedan oírlo sin ser perjudicial para ellos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster

Safe365

Una aplicación imprescindible. Una aplicación para pedir ayuda o para estar geolocalizado en todo momento. Con esta aplicación podrás saber desde otro teléfono la ruta que ha seguido esta persona o dónde está en cada momento. Muy útil si tus abuelos van a salir solos de casa pero pueden perderse o simplemente quieren estar seguros y localizados.

https://play.google.com/store/apps/details?id=app.alpify&referrer=utm_source%3Dweb%26utm_medium%3Dweb%26utm_campaign%3Dweb