Cinco relojes y pulseras de actividad perfectos para usar este verano

Xiaomi Mi Band

El verano es tiempo de salir a hacer ejercicio, disfrutar el buen tiempo corriendo, paseando, montando en bicicleta o simplemente aprovechando para pasear en tus viajes. Sea como sea, el mejor compañero para el verano es un wearable. Un wearable resistente al agua para poder hacer natación sin preocupaciones, que mida tus pasos si vas a viajar o que te avise si alguien te ha mandado un WhatsApp.

Hoy recopilamos cinco wearables perfectos para usar este verano en tu día a día, para hacer deporte o para cualquier otro ámbito.

Samsung Galaxy Watch Active

Uno de los mejores relojes inteligentes del momento. Mide toda tu actividad, te permite controlar tu música desde la muñeca o es capaz de resistir agua y polvo sin ningún tipo de problema. Un reloj completo, elegante, con un diseño que podrás intercambiar cuando quieras gracias a infinidad de esferas disponibles.

Hace unos días te contábamos algunos motivos sobre por qué era un reloj perfecto para el verano, versátil y elegante, resistente al agua y capaz de medir con todo lujo de detalles tu salud y tus niveles de actividad o de sueño en tu día a dia.

Galaxy Watch Active

Xiaomi Mi Band 3

Aunque la Xiaomi Mi Band 4 llegará en unas semanas, la Xiaomi Mi Band 3 es la mejor opción a día de hoy si buscas algo barato y de calidad. Una pulsera asequible capaz de medir cuántos pasos vas a hacer en un viaje este verano, cuánto has dormido o cuáles han sido tus pulsacones a lo largo del día. Completa y útil.

Además, una pulsera con correas fácilmente intercambiables que podrás cambiar siempre que quieras, te canses, se estropeen o simplemente quieras otro color.

Xiaomi Mi Band 3 (2)

Samsung Fit E

Otra opción barata de Samsung es la Samsung Fit E, una pulsera muy delgada y moderna, actual y con resistencia al agua de 5 ATM para que no te moleste el suor o la lluvia ni ningún tipo de salpicadura. Una pulsera que medirá tu actividad diaria cada día y te mostrará las notificacones de tu teléfono móvil para que sepas quién te habla o escribe.

Galaxy Fit E

Huawei Band 3E

Si buscas algo barato, la pulsera de Huawei te costará ahora menos de 15 euros. Es delgada, versátil, con una pantalla en la que verás la monitorización de actividades de todo tipo como caminar, correr, salir en bicicleta. Verás toda la información de tu teléfono en la pantalla y tendrás controladas tus notificaciones, además de los latidos de tu corazón. Una opción muy asequible si simplemente quieres saber cuántos pasos haces cada día este verano.

Huawei Band 3e

Fitbit Flex 2

Si no quieres pantalla y buscas algo discreto, la Fitbit Flex 2 es la pulsera ideal. Menos de 50 en un wearable de plástico y resistente al agua para bañarte en la playa o la piscina. Cuenta con un sistema LED que te avisará según configures o con alertas de vibración si has llegado a tu reto diario de pasos o si tienes que andar antes de que acabe cada hora, por ejemplo.

Fitbit Flex 2