Aplicaciones imprescindibles para preparar un viaje este verano

Viaje

Llega el verano y ya estarás pensando en qué viaje reservar o dónde ir de vacaciones. Si se te ha echado el tiempo encima y no sabes por dónde empezar, te recordamos algunas de las aplicaciones imprescindibles para preparar un viaje este verano. Aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil si vas a viajar.

Para preparar las vacaciones te recomendamos algunas aplicaciones imprescindibles en el día a día. Para encontrar rutas, para encontrar hoteles, para decidir destinos o para sacar vuelos a cualquier ciudad. Instala estas aplicaciones.

Booking

En Booking puedes encontrar todo tipo de hoteles y alojamientos en cualquier parte del mundo. Puedes filtrar por ciudad o por pueblo, verlos localizados en un mapa o elegir parámetros que necesites como aparcamiento, habitaciones familiares o desayuno incluido. Elige todo lo que necesites y filtra para encontrar alojamiento.

Desde Booking podrás reservar tu hotel o apartamento e incluso ir acumulando puntos según vayas acumulando reservas. Cuantas más reservas, más opciones tendrás de tener descuentos u ofertas y beneficios como desayunos gratis.

Descargar Booking para Android | Para iOS

Booking

TripAdvisor

Para saber dónde vas a comer, dónde te vas a quedar. TripAdvisor tiene todo tipo de opiniones sobre restaurantes, parques, museos, hoteles… Puedes encontrar miles de fotografías de todas partes, valoraciones, opiniones de usuarios. Podrás elegir dónde vas a ir o decidirte por un sitio u otro. Y podrás elegir los restaurantes y descubrir dónde vas a probar los mejores platos.

Tripadvisor

Google Maps

En cualquier viaje que planees no debe faltarte Google Maps. La aplicación tiene todo tipo de funciones necesarias para el día a día y será imprescindible para organizar un viaej porque podrás ver la distancia entre cualquier punto del mapa, qué hay cerca de lo que quieres visitar o incluso crear tu propio mapa con lugares de interés que no quieres perderte una vez que estés allí. Es muy útil y aconsejable.

Descargar Google Maps para iOS | Para Android

Una vez en tu viaje te servirá para saber cómo llegar a todas partes, encontrar rutas en transporte público o incluso te ayudará a recordar dónde has aparcado o te ayudará a encontrar restaurantes, menús o cualquier sitio recomendado.

Google Maps Paradas

Eltiempo.es

Antes de irte de viaje, asegúrate que el lugar al que vas tiene una temperatura visitable. Con la aplicación de Eltiempo.es podrás consultar cualquier parte del mundo para saber la predicción meterologica en las próximas horas o próximos días.Además podrás guardar como favoritos algunos destinos si quieres tenerlos siempre a mano y consultarlos cada día antes de hacer tu maleta.

Descargar Eltiempo.es

Kayak

Si quieres irte de viaje en avión, Kayak es un comparador con el que podrás encontrar comparativas en cientos de webs de viajes a la vez o incluso crear alertas de precios si quieres que te avisen cuando tu vuelo favorito cueste menos. Podrás tener toda la información para decirte por un vuelo o por otro o incluso comprarlo.

Además, Kayak es un comparador de hoteles o de coches si quieres encontrar algún coche de alquiler cuando llegues a tu destino. Te servirá para elegir la mejor opción.

Kayak

Blablacar

Otra aplicación imprescindible para moverte de un lado a otro. Blablacar es una aplicación con millones de usuarios en todo el mundo y te permite encontrar un coche en el que viajar compartiendo trayecto con otros usuarios. O podrás también ofrecer plazas vacías en tu coche para que tu viaje salga más barato.

Descargar BlaBlaCar

Artículos relacionados