Los mejores trucos en vídeo, paso a paso, para el Samsung Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active (2)

El Samsung Galaxy Watch Active es uno de los mejores wearables que puedes tener este verano. Un reloj completo, de calidad, resistente al agua, capaz de medir tu entrenamiento pero también controlar notificaciones y llamadas. Un reloj muy completo y uno de los mejores wearables.

Tanto si tienes un Samsung Galaxy Watch Active como si estás pensando en comprarlo, hoy te enseñamos los mejores trucos para el reloj de Samsung.

Samsung Galaxy Watch Active

Un reloj con un diseño discreto y que se adapta a tu estilo de vida. Es compatible con sistema operativo Android e iOS con cualquier dispositivo con una memoria RAM por encima de 1,5 GB.

Un reloj completo con una pantalla super AMOLED de 1.1 pulgadas y una batería de 230 mAh, una memoria interna de 4 GB para guardar aplicaciones y opciones y una memoria RAM de 768 MB de RAM.

Puedes ver una review completa del Samsung Galaxy Watch Active en nuestro siguiente vídeo y saber así todos los detalles sobre sus funciones, su diseño, sus posibilidades. Un reloj ideal para medir actividad, para cuidarte, para mejorar tu calidad de vida pero para tener todo siempre a mano.

Trucos para el Samsung Galaxy Watch Active

Planificar ejercicio

Puedes planificar tus ejercicios en el Samsung Galaxy Watch Active. Solo desliza la pantalla y podrás elegir entre carrera, ciclismo, natación o pulsar el “+” para añadir cualquier otra. Una vez que pulses sobre la actividad comenzará una cuenta atrás y podrás comenzar tu ejercicio. Para pararlo solo tendrás que pulsar en finalizar y se registrará automáticamente el ejercicio.

Medición de estrés

Puedes medir el estrés actual en tu Samsung Galaxy Watch Active si aún no te has ido de vacaciones. Es sencillo y tendrás que deslizar la pantalla varias veces hasta encontrar el medidor de estrés. Pulsa sobre la pantalla, pulsa en “respirar” y dale a “inicio”. El reloj te irá indicando cuándo debes respirar y cómo debes hacerlo para relajarte.

Cómo añadir widgets al Samsung Galaxy Watch Active

Puedes añadir widgets en la pantalla de tu reloj para poder tenerlo todo a mano siempre que necesites. Un widget con la temperatura actual, por ejemplo, o con el calendario. Para hacerlo tendrás que deslizar la pantalla varias veces (al menos cinco o seis veces hacia la derecha) hasta la pantalla de “añadir un widget”. Pulsa sobre el reloj y elige entre las aplicaciones que tengas instaladas. Bastará con que pulses en “Añadir” y se añadirá automáticamente.