Aunque no lo hayas comprado aquí, ¡ahora puedes asegurar tu smartphone en Phone House!

roto1

Ahora que llega el verano, los peligros se multiplican para tu teléfono móvil. Por muchos consejos que sigas o mucho que lo salvaguardes de posibles peligros, la mejor forma de sentir que está verdaderamente protegido es apostar por contratar el seguro de Phone House para proteger tu teléfono. Así sabrás que aunque ocurra algo podrás volver a usar tu teléfono y no tener que comprar otro.

El agua, los golpes, las caídas, los arañazos… Hay muchos riesgos en el día a día para tu teléfono móvil y contratar el Seguro de Phone House es la mejor forma de mantenerlo protegido. Ahora aseguramos tu teléfono móvil aunque no lo hayas comprado en Phone House desde 1.33€/mes.

Móvil Roto

Requisitos para contratar seguro

Como decimos, ya no hará falta que tu teléfono móvil haya sido comprado en Phone House para poder contratar tu seguro móvil con nosotros. Solo hará falta que el móvil esté en perfecto estado, que la factura de compra sea inferior a 31 días y que esté detallado el modelo y el IMEI del teléfono móvil.

Tipos de seguro

En Phone House protegemos tu móvil antes de que sea tarde desde 1.33€/mes. Puedes contratar dos tipos de seguro: esencial o total. Podrás pagarlo de forma anual o trimestral.

¿Qué cubre el seguro?

El seguro  Esencial de Phone House te cubrirá rotura de pantalla, daños irreparables, líquidos, óxido y hasta 300 euros en accesorios.

Además, si quieres proteger tu móvil de cualquier cosa, incluidos el robo y el hurto, te recomendamos que contrates el Seguro Total. También te incluirá los 300euros en accesorios y hasta 3.000 euros en llamadas fraudulentaso.

El número de siniestros es ilimitado, siempre que se haga un buen uso del mismo. Las pérdidas no están incluidas en ningún tipo de seguro.

 

Movil Roto

¿Por qué contratar un seguro?

Podrás usar tu teléfono móvil sin preocuparte de cualquier problema que aparezca. Si te lo roban o sufres un hurto (robo sin violencia) no tendrás que comprar un teléfono nuevo porque estará cubierto por el seguro móvil de Phone House. Podrás usarlo con total tranquilidad sin ningún peligro de uso como posibles caídas a la piscina, roturas de pantalla, playas, etc. Además, el ratio de aceptación de siniestros es de un 96% por lo que estará cubierto en caso de prácticamente cualquier problema que tengas, siempre que no esté incluido en las exclusiones de nuestro seguro.

Sentimos mucho que no hayas comprado tu teléfono en Phone House, pero déjanos que te lo protejamos ante los peligros de ahí fuera.

Móvil agua

Artículos relacionados