Nueva función en WhatsApp: no te equivocarás al mandar fotos

Whatsapp

WhatsApp es una aplicación usada cada día por miles de millones en todo el mundo y cada vez son más las opciones que permite, las posibilidades, las funciones. Ahora WhatsApp ha lanzado una nueva función que evita que nos equivoquemos de contacto al enviar fotos. Ese error tan temido y tan frecuente.

Enviamos cada día todo tipo de fotos por mensajes de WhatsApp y algunas veces tememos equivocarnos. Por ejemplo, si mandas fotos privadas al grupo de tu trabajo o si has mandado fotos de tu última fiesta al grupo de tu familia. Siempre es importante revisar antes de enviar y nos queda la opción de eliminar corriendo el mensaje. Pero ahora WhatsApp lo pondrá más sencillo con una nueva función para no equivocarnos.

Nueva función en WhatsApp

Esta nueva función en WhatsApp nos permitirá asegurarnos que las fotos que enviemos a los contactos correctos y no nos equivoquemos. Una doble comprobación antes de enviar archivos multimedia a tus amigos o a los grupos de amigos.

Para ayudarte a que no pase, ahora WhatsApp añadirá un texto en la parte inferior de la imagen donde se incluir el nombre del destinatario de la foto o el vídeo. Tanto en chats privados como en grupos verás que abajo pone a quién va destinado justo antes de enviarlo. Así podrás evitar posibles errores aunque ya, de por sí, en la parte superior puedes comprobar si se trata o no de la persona viendo la foto de perfil.

Whatsapp

Pero si la foto de perfil no te lo deja del todo claro, en la parte inferior ahora verás el nombre de la persona a la que vas a mandar al nueva fotografía o en el grupo.

También servirá para publicar algo en Estados de WhatsApp y comprobar quiénes podrán ver ese estado si lo tienes configurado para que lo vean todos tus contactos o solo unos contactos en concreto. No publicarás nunca más por error.

WhatsApp Beta

Por ahora esta función está disponible para los usuarios de WhatsApp para Android en su versión beta. Concretamente en el número de beta 2.19.173 de WhatsApp para Android. Aunque próximamente se irá extendiendo y todos podremos confirmar si estamos enviando una foto o un vídeo a la persona equivocada. Nos ahorrará disgustos innecesarios y cuántas veces nos hemos equivocado.

Cómo tener la versión beta de las apps que más usas para tener las novedades antes que nadie

Artículos relacionados