Los mejores trucos para el Sony Xperia 10 en YouTube

Sony Xperia 10

Sony fue una de las primeras marcas en apostar por teléfonos que podían sumergirse sin sufrir ningún problema. A día de hoy sigue siendo una buena opción si quieres teléfonos capaces de resistir el agua este verano. Hoy hablamos un poco más en profundidad del Sony Xperia 10 que ya puedes comprar en Phone House.

Un teléfono móvil con una pantalla con formato 21:9 y perfecto para vídeo y fotografía. Un smartphone ideal para ver películas como si estuvieras en el cine y con la tecnología más premium de la marca. Además, un chip potente y una batería de 2.870 con modo STAMINA capaz de predecir cuánto tiempo le queda encendido y adaptar el uso para que no se gaste su batería.

Xperia 10

Un móvil muy completo que puedes ver con detalle en nuestra review en video.

Cómo mostrar el porcentaje de batería

Si quieres saber exactamente cuánta batería le queda a tu Sony Xperia 10 y que en la barra de notificación no solo aparezca e icono sino también lo que queda. Ve a Ajustes > Batería > Avanzado > Ver > Porcentaje de batería. Podremos hacernos una idea mucho mejor de cuándo se apagará nuestro teléfono o cuándo tendremos que ir a cargarlo.

Cómo modificar el reloj de la pantalla de bloqueo

Elige el reloj que más te guste pata la pantalla de bloqueo o el que te resulte más útil. Ve a Ajustes > Pantalla > Avanzado > Ajustes pantalla de bloqueo > Relojes. Podrás elegir entre todo tipo de relojes con diferente diseño según el que te guste más o el que creas que es mejor si vas a echar un vistazo rápido al móvil y quieres saber qué hora es. Podrás apostar por modelos en formato digital o modelos con agujas que tr irán marcando la hora.

Cómo configurar la barra lateral

Para configurar la barra lateral del Sony Xperia 10 para realizar todo tipo de funciones. Ve a Ajustes > Pantalla > Avanzado > Senor lateral. Activa la barra y se abrirán accesos directos a aplicaciones más usadas, a opciones avanzadas o a menús y ajustes. Desde este mismo menú podrás elegir qué quieres que aparezca en la parte lateral cuando tengas la barra. Podrás usarla para acceder a lo que más usas.