Los DIAZOS DEL MOVILAZO con hasta 520 euros de descuento o gratis con contrato

Los Diazos Del Movilazo

Llega a Phone House los Días del Movilazo, nuevas ofertas que podrás disfrutar desde el 21 de junio hasta el 25 de junio para conseguir un nuevo smartphone con más de 500 euros de descuento o gratis al hacer un contrato. Teléfonos de todas las marcas o todas las gamas que ahora puedes tener sin pagar nada por ellos o con cientos de euros de descuento al comprarlo libre.

¿Querías hacer las mejores fotos este verano y estabas dudando si comprarte un nuevo móvil? ¿Te preocupa que tu teléfono no sea resistente al agua? ¿No tienes memoria en tu smartphone para todas las fotos que vas a hacer? Ya no tienes excusa porque en los Días del Movilazo tienes descuentos de hasta 520 euros en smartphones o gratis si haces un nuevo contrato en Phone House.

Una oferta irrechazable y que te alegrará la llegada del verano.

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los móviles más interesantes de los últimos meses y ahora lo puedes tener GRATIS haciendo un contrato en Phone House. O con un 10% sobre su precio si lo quieres libre. Puedes tener un teléfono con un excelente diseño y  grandes prestaciones, actual y presentado hace muy poco. Un móvil para la familia Redmi que te cautivará por una de las baterías más duraderas del mercado con 4.000 mAh y con tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.

Un móvil ideal para regalar a tus hijos este verano por las buenas notas. Perfecto para los más jóvenes. Una pantalla infinita 19:9 con 6,3 pulgadas y resolución FullHD+. Además, las cámaras son otros de los puntos fuertes de este móvil barato ya que podrás tener una cámara con sensor principal de 48 megapíxeles y un segundo sensor de 5 megapíxeles junto con Inteligencia Artificial.

Los Diazos Del Movilazo

Xiaomi Mi A2

Ahora puedes conseguir el Xiaomi Mi A2 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna con 150 euros de descuento sobre su precio original. Uno de los móviles más populares de los últimos años. Un móvil equilibrado, con gran pantalla, potencia, memoria, cámara y batería. Además, funciona con Android ONe como sistema operativo y tendrás la seguridad de tener actualizaciones periódicas.

Un móvil espectacular con pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD+. Doble cámara trasera con 12 y 20 megapíxeles en sus sensores y cámara frontal d e20 megapíxeles para selfies completamente nítidos y de calidad. Además, el teléfono es Dual SIM y presume de una enorme memoria interna para guardarlo todo.

xiaomi-mi-a2-1-1

Samsung Galaxy A40

Otra gama de moda y otro de los mejores teléfonos de los últimos tiempos es el Samsung Galaxy A40 con pantalla infinita, diseño innovador y características de infarto. Además, puedes tenerlo ahora por menos de 230 euros gracias a los Días del Movilazo en Phone House o llevártelo gratis con contrato. Un teléfono móvil con una espectacular pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas, con resolución de 2350 x 1080 megapíxeles o con una cámara dual de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles.

La gama Samsung Galaxy A Series 2019 es una de las más populares del momento y una de las mejores opciones. Con su chip Exynos 7904 de ocho núcleos junto con 4 GB de RAM podrás jugar a lo que quieras este verano. Además, con 3.100 mAh con carga rápida y sensor de huellas para mejorar la privacidad y la seguridad de tus datos.

Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy Note9 512 GB

Llévate uno de los móviles de gama alta del momento con más de 500 euros de descuento. Fue el tope de gama de 2018 y ahora lo puedes conseguir al mejor precio. Un móvil que te permitirá tanto como quieras y que cuenta con las ventajas del SPen para mayor precisión o para hacer fotos de forma remota. Un teléfono resistente al agua y con un espectacular diseño con pantalla curvada.

El Samsung Galaxy Note9 es ideal para el verano por su rsistencia al agua pero también por su super cámara lenta con la que conseguir todo tipo de efectos. Además, u memoria de 512 GB te permitirá instalar tantas aplicaciones o juegos como quieras o almacenar miles de fotos sin preocuparte del espacio.

Samsung Galaxy Note9

Honor 8X

Si lo tuyo este verano es jugar, ahora puedes conseguir un Honor 8X gratis o con 50 euros de descuento. Un teléfono ideal para jugar a lo que quieras, un teléfono perfecto para los más jóvenes de la casa. Diseño moderno, pantalla infinita y una gran calidad en un móvil que ahora puedes conseguir de oferta.

Una cámara doble con 20 megapíxeles y con inteligencia artificial y una cámara selfie con sensor de 16 megapíxeles para las mejores autofotos este verano. Además, enorme pantalla infinita de 6,5 pulgadas o una envidiable potencia gracias al chip HiSilicon Kirin 710 de ocho núcleos de Huawei

Honor 8X