Huawei presenta sus nuevos Huawei Nova 5 para la gama media premium y gama alta

Huawei Nova Teléfonos

Huawei ha presentado hoy nuevos teléfonos en China para la gama alta y gama media premium, los nuevos Huawei Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i. Tres nuevos móviles de los que ya sabemos todo y que se colocarán en la parte más alta de la gama media pero sin renunciar a un excelente precio.

Nuevos teléfonos móviles que llegan con enorme pantalla, con el nuevo procesador Kirin 710 y con un diseño estilazo. Ya sabemos todo sobre ellos.

Huawei Nova 5

Huawei Nova 5 Pro

Este teléfono llega a la gama alta de Huawei con pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles. Un teléfono que en su interior funciona con el chip 980 y le acompaña una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 o 256 GB. Una combinación espectacular en un móvil que promete ser uno de los mejores del año.

La cámara, como no podía ser de otra manera en Huawei, es un sensor principal trasero de 48 megapíxeles junto con tres sensores más: un gran angular de 16 megapíxeles formado por seis lentes independientes, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un último sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. La cámara frontal, para selfies, es de 32 megapíxeles.

Un teléfono espectacular con EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie y que llega también con una carga rápida llamativa de 40W para su batería de 3.500 mAh.

Huawei Nova 5

Una versión menos potente llega también a la gama Huawei. Un teléfono con el Kirin 810 como procesador con ocho núcleos y al que acompaña una memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 128 GB. La mayoría de especificaciones del teléfono son bastante similares salvo por su procesador, diferente al anterior. Funciona con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ y con el mismo equipo de cámaras que el anterior o la misma batería con una carga muy rápida

Huawei Nova 5i

Por último, Huawei ha presentado la versión más recortada que apuesta por pantalla LCD IPS en lugar de OLED y que funciona con el chip Kirin 710 acompañado de 6 o de 8 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento. Una cámara trasera con cuatro sensores: 24 megapíxeles, 8 megapíxeles, 2 megapíxeles y un cuarto sensor TOF 3D. La cámara frontal es de 24 megapíxeles para selfies.

Este teléfono tendrá 3.900 mAh con 10W y funcionará con Android 9 Pie como sistema operativo junto con EMUI 9.1.

Huawei Nova

Lanzamiento

Los teléfonos se han presentado en China de forma oficial y veremos cuándo llegan a España. Su lanzamiento en China no está previsto hasta finales del mes de julio así que es probable que tengamos que esperar un poco más. Es posible que después del verano tengamos noticias de su llegada a España.