Ya puedes descargar Harry Potter: Wizards Unite en tu móvil

harry potter

El nuevo juego de Harry Potter ya está aquí. Harry Potter: Wizards Unite es un nuevo juego de Niantic y con realidad aumentada pero cambiamos los clásicos Pokémon por el universo de JK Rowling con magia por todas partes. Se espera que llegue en las próximas horas a Google Play y la App Store pero ya puedes descargarlo para Android de forma oficial y jugar el fin de semana.

Se trata de un nuevo juego que permitirá sentirte como el propio mago. Una saga con millones de fans en todo el mundo que ahora nos sacará a la calle para usar la realidad aumentada y conseguir todo tipo de beneficios. Es muy similar a Pokémon Go y nos hará salir a la calle como el primero de Niantic.

¿Qué esperamos del juego? Se puede elegir entre distintos personajes y una vez que escojas uno tendrás que ir recorriendo calles en el mundo real para acumular objetos en el mundo del juego. Hay que recorrer calles para conseguir energía y podrás parar en las posadas del juego que harán su función similar a las Poképaradas que teníamos en Pokémon Go.

También tendrán presencia otros populares magos como Hermione o Ron Weasley, por supuesto, o Hagrid. El juego, además, está enfocado a la colaboración y por eso podrás elegir entre Profesor, Magizoologo y Auror. Para conseguir más poder y avanzar tendrás que unirte a otros magos o a tus propios amigos que, a ser posible, tengan una profesión distinta a la nuestra. Esto hará que multipliquemos las posibilidades de crecer dentro del juego.

Gratis

El juego es gratuito. No tienes que gastar dinero en descargarlo pero tampoco tienes que gastar dinero para avanzar por los niveles. Eso sí, hay elementos y mejoras voluntarias que sí podrás comprar con moneda real para aumentar las opciones de avanzar con más facilidad. Eso sí, serán optativas.

Ya puedes descargar el juego a través de la APK para Android o esperar unas horas porque hoy el juego llega de forma oficial a Google Play y a App Store. Veremos si Niantic consigue repetir el éxito de Pokémon Go hace ahora tres años y este verano encontremos a millones de fans de los libros de magia paseando por las calles para aprender los mejores hechizos.

Descargar APK para Android

Descargar Harry Potter: Wizards Unite para Android en Google Play

Descargar Harry Potter: Wizards Unite para iOS en App Store

Artículos relacionados