Día de la música: Los mejores gadgets para celebrarlo

festival-musica-movil

Cada 21 de junio se celebra el Día Mundial de la Música. Encontrarás conciertos gratuitos por las calles en muchas ciudades de todo el mundo pero si no te gusta lo que va a sonar o si simplemente quieres montar tu propio concierto, puedes hacerlo. Hoy en Phone House celebramos el Día Mundial de la Música con los mejores gadgets para disfrutar al máximo de este día con tus canciones favoritas.

Escuches lo que escuches, vayas donde vayas, estos gadgets te ayudarán a escuchar toda tu música solo o con amigos, en casa o fuera de ella.

Sony SRS-XB01

Este altavoz portátil de Sony es uno de los mejores si buscas escuchar todas tus canciones favoritas y celebrar el Día Mundial de la Música o cualquier día este verano. Es pequeño y compacto, es duradero, es resistente al agua y te permite hasta seis horas de reproducción con tus canciones favoritas y sin cable.

Ahora, además, puedes conseguir el altavoz de Sony por solo un euro en Phone House durante Los Diazos del Movilazo si te llevas una carcasa y un protector para tu móvil. Un pack completo con el que disfrutar sin preocupaciones este verano.

Altavoz Sony

Amazon Echo

Amazon Echo también te permitirá disfrutar de la música en casa hoy. Además, podrás pedirle las canciones que quieras sin tener que elegirlas tú. Un altavoz inteligente ideal para regalar a alguien o regalarte a ti mismo. Un altavoz disponible en distintos modelos pero todos ellos con un aspecto totalmente cuidada y todos ellos inteligentes para que no solo escuches canciones sino que actives alarmas, preguntes qué tiempo hará o que te diga si tienes reuniones.

Amazon Echo

Samsung auricular con micrófono

Por menos de 25 euros puedes tener estos auriculares de Samsung con tonos coloridos y llamativos perfectos para el verano. Auriculares con mando a distancia desde el cable para que cambies las canciones sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Unos auriculares con micrófono, con cable, baratos y de calidad.

Auricular Samsung