Los mejores escáneres que puedes comprar en Phone House

Escáneres

Puedes escanear lo que quieras con tu teléfono móvil pero la calidad no será siempre la misma que si lo haces con un escáner profesional. Si quieres escanear las fotos de siempre para tener una copia de seguridad o simplemente necesitas escanear documentos para tu trabajo, un escáner es  fundamental en casa y en Phone House puedes encontrar algunos a buen precio.

Consigue los mejores escáneres en Phone House a buen precio gracias a la variedad de productos de informática disponibles en nuestro Marketplace.

Epson WorkForce

Un escáner con diseño compacto, pequeño y manejable. Es perfecto si necesitas llevarlo a alguna parte y funciona con conectividad USB. Tiene una resolución óptica de 600 x 600 DPI y es capaz de escanear cada día hasta 300 páginas. Es cómodo, perfecto, compatible con PDF, JPEG o TIFF, entre otros. Una opción perfecta para escanear documentos de todo tipo.

Epson Workforce Es 50

Epson Perfection Photo Escaner

Si quieres escanear todos tus álbumes familiares, este escáner de Epson es perfecto. Eliminará todo tipo de motas de polvo de forma automática o arañazos en fotografía. Escanees lo que escanees, tendrás un resultado totalmente profesional y con una gran calidad.

Epson Perfection Photo Escaner

HP Scanjet Superficie Plana

Un escaner plano, con un diseño innovador y original. Podrá alcanzar un ciclo de trabajo diario de 1500 páginas e incluso automatizar el proceso. Escanea rápidamente, a  doble cara y podrás escanear todo tipo de documentos, gráficos o fotografías con una gran nitidez con la garantía de HP.

Podrás personalizar la configuración para trabajos de escaneo habituales y aprovechar al máximo el dispositivo. Es pequeño, compacto, versátil y cómodo. Una opción ideal si buscas calidad sin renunciar al diseño atractivo del aparato.

Hp Scanjet Superficie Plana

Brother Escáner con alimentador automático

Un escáner profesional perfecto para tu trabajo. Es capaz de escanear hasta 30 páginas por minuto ya sean en blanco y negro o a color. Además, tiene escaneado de doble cara automático. Te permitirá ahorrar tiempo, es rápido y seguro gracias a la posibilidad de restringir funciones a algunos usuarios. Y permite un escaneo diario de hasta 5.000 hojas así que es ideal para cualquier oficina o puesto de trabajo en el que se maneje un alto volumen e datos.

Al contrario que los anteriores, este escáner no tiene un diseño llamativo y cuidado sino que está enfocado a un uso profesional pero destaca por sus funciones: puedes crea hasta 48 acceso directos, por ejemplo, o crear documentos digitales de gran calidad eliminando el color de fondo, los márgenes o posibles perforaciones.

Brother Escáner Con Alimentador Automático

Artículos relacionados