Las ventajas de usar carga inalámbrica este verano vayas donde vayas

Carga Inalambrica Xiaomi

Muchos teléfonos cuentan ya con tecnología de carga inalámbrica. Esto nos permite recargar la batería de nuestro smartphone sin necesidad de usar cables para enchufarlo a la corriente. Y en verano, está llena de ventajas.

Con los móviles de carga inalámbrica basta con ponerlos sobre una base de carga hasta que rellenen al máximo su batería. Se genera un campo electromagnético en el cargador que emite energía y que la recibe el teléfono. La mayoría de teléfonos funcionan con estándar Qi aunque en el futuro se espera que lleguen nuevos estándares de carga inalámbrica diferentes. ¿Y qué ventajas tiene? Muchas. Sobre todo en verano o en vacaciones.

Carga mientras conduces

Con un soporte de carga inalámbrica específico para tu coche podrás tener el teléfono sujeto cómodamente mientras viajas. Para el copiloto o el conductor. Si vas de copiloto podrás ir mirando el teléfono mientras lo apoyas en la base de carga y no tendrás que preocuparte de que el GPS o la música gasten batería. Además, podrás cargarlo mientras te indica el camino.

Cargador inalambrico coche

Varios dispositivos a la vez

SI has llegado a tu destino de vacaciones y estás siempre de un lado a otro, necesitarás cargarlo todo. Tu reloj, tu smartphone, el de tu pareja o amigos. Una alfombrilla de carga inalámbrica os permitirá cargar varios dispositivos a la vez si no hay varios enchufes disponibles. SI estás en una habitación de hotel con dos enchufes solo, no tendréis que hacer turnos ni pelear. En una misma alfombrilla pueden cargarse varios dispositivos de forma simultánea.

Carga Inalambrica

No estropees los cables al viajar

Los enrollamos mal, los metemos en la maleta de cualquier forma… Los cables se estropean, se parten. Con un cargador inalámbrico no estropearás ni el cable de carga ni tampoco el conector del teléfono al enchufarlo mal.

Carga Inalambrica Huawei

Teléfono siempre cargado

Si en vez de dejar tu teléfono móvil sobre la mesa o sobre el salpicadero del coche lo dejas en la base de carga, siempre estará cargado. Está demostrado que tu móvil no sufre daños si lo cargas siempre que necesites así que no tendrás que preocuparte si vas a quedarte sin batería, siempre tendrás.

iPhone X

Compatible con muchos dispositivos

SI tienes un reloj, unos auriculares, un móvil… Tendrás que llevar cables para todos y es posible que cada cargador sea distinto. Con un cargador inalámbrico podrás cargar todos tus dispositivos sin ir cargando con cada uno de ellos. Un solo cargador para todo y un solo cargador para ti y tus padres o para ti y tu pareja, por ejemplo. Ahorrarás mucho espacio.

La carga inalámbrica en los nuevos iPhone debe esperar a una actualización