Ya en Phone House la Xiaomi Mi Smart Band 4, la pulsera ideal para el verano

Mi Smart Band 4

La Xiaomi Mi Smart Band 4 ya está aquí. La pulsera low cost de Xiaomi está disponible en Phone House y es la mejor opción barata para tus vacaciones. Mide t actividad, mide tu sueño, ponte retos, ve a todas partes y olvídate de la batería.

La nueva pulsera Xiaomi Mi Smart Band 4 te permitirá monitorizar tu salud sin preocuparte de una batería que aguante hasta 20 días con una sola carga. Además, podrás consultar tus notificaciones y detalles en una pantalla AMOLED a color y podrás llevar un registro de cuántos pasos vas a hacer durante las vacaciones.

¿Qué puedes hacer con la Xiaomi Mi Smart Band 4?

Correr

Es capaz de medir tu entrenamiento cuando salgas a correr. Ya sea a distancia corta o larga, ya sean series o ritmo continuo. Podrás realizar un seguimiento del ritmo y del número de pasos con total precisión para saber cuántos kilómetros has hecho.

Xiaomi Mi Smart Band4

Nadar

La Xiaomi Mi Smart Band 4 es perfecta para el verano porque también medirá tus rutinas de natación. Registra doce conjuntos de datos como número de braceos y ritmo de natación, por ejemplo. Es capaz de reconocer cinco estilos diferentes y, por supuesto, es resistente al agua hasta 50 metros así que no tendrás que preocuparte.

Miband4

Descansar mejor

La pulsera es capaz de realizar un monitoreo del sueño. Realiza un seguimiento preciso del sueño profundo y ligero, además de la frecuencia cardiaca para que puedas ajustar los patrones de sueño estas vacaciones y consigas descansar.

Además, podrás configurar alarmas en la pulsera y una vbración te ayudará a despertarte para que empieces el día de la mejor forma posible sin ruidos molestos.

Xiaomi Mi Band 4

Mejora tu salud

Podrás medir tu frecuencia cardiaca en todo momento y la Xiaomi Mi Smart Band 4 y te avisará la pulsera en caso de que sea demasiado alta para que dejes de entrenar o tengas cuidado. Podrás mejorar tu sueño, llevar una vida menos sedentaria y sumar pasos cada día este verano en tus viajes o tus vacaciones para llevar una vida sana.

Podrás controlarlo todo desde la aplicación Mi Fit y sacar el máximo partido a la pulsera para tener un control de tu progreso, de cómo has evolucionado, cuántos pasos y kilómetros consigues hacer y cuántos conseguías al principio de tu reto.

Controla tus notificaciones

Además de controlar tu salud podrás tenerlo todo a mano gracias a las notificaciones en la pantalla a color de la nueva pulsera Xiaomi. Podrás leerlo todo en tu muñeca sin sacar el móvil del bolsillo del pantalón o de la mochila.

Xiaomi