Los mejores trucos para el ZTE Blade A5 2019 explicados paso a paso y en vídeo

Zte Blade A5 2019

¿Buscas un teléfono compacto y barato? El ZTE Blade A5 2019 es un móvil que puedes tener por menos de 100 euros e ideal para los que buscan móviles con pantallas de menos de seis pulgadas. Un móvil asequible e ideal para convertirse en el primer móvil de un niño, en tu teléfono de trabajo, en un segundo móvil…

Un teléfono móvil con pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD, con cámara de 13 megapíxeles y cámara de 8 megapíxeles para selfies. UN teléfono con memoria interna de 16 GB y con memoria RAM de 2 GB, junto con una batería de 2.600 mAh. Si estás pensando en comprártelo, puedes conseguirlo ahora con descuento en Phone House durante los Diazos de Movilazo. Si ya lo tienes, estos son los mejores trucos para el ZTE Blade A5 2019.

Cómo modificar la barra de navegación

Puedes cambiar la barra de navegación para que esté a tu gusto. Ve a Ajustes > Barra de navegación y verás cuatro posibilidades diferentes con botones distintos según una u otra opción. O podrás elegir que la barra de navegación aparezca o no. Basta con que pulses en el botón para activarlo o desactivarlo y personalices el móvil a tu antojo.

Cómo activar notificaciones

Para permitir que haya notificaciones o no en la pantalla de bloqueo, puedes configurar tu móvil ZTE. Desliza la pantalla hacia abajo, ve a Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Notificaciones > En la pantalla de bloqueo. Elige la opción “mostrar todo el contenido de bloqueo” o “no mostrar notificaciones”. Si quieres que nadie vea qué te escriben por WhatsApp, puedes hacer que desaparezcan de la pantalla de bloqueo.

Cómo grabar la pantalla

Si quieres grabar un tutorial, una conversación de WhatsApp o simplemente un juego, podrás grabar la pantalla. Despliega la barra de notificaciones y aparecerán los accesos directos. Desliza esa pantalla hacia la derecha y podrás pulsar sobre “grabar pantalla”. Solo tendrás que pulsar sobre el botón de grabar y se irá grabando todo. Podrás pausarlo o pulsar en “stop” para que se pare al completo. Y el vídeo se guardará en la galería del móvil.

También puedes elegir la calidad del vídeo. Ve a Ajustes > Personalización > Grabar pantalla > Calidad de vídeo. Elige la que más conviene para que el vídeo sea de mayor o menor calidad.