YouTube Music ahora te permite descargar 500 canciones de forma automática

Youtube Music Premium

YouTube Music es una de las mejores opciones si buscas una aplicación de reproducción de música en streaming. No solo tendrás tus canciones favoritas sino también vídeos con videoclips, actuaciones o incluso covers. Ahora, YouTube Music incluye una nueva función que te permitirá descargar hasta 500 canciones de forma automática.

Te hemos contado en alguna ocasión por qué YouTube Music es una excelente opción y una alternativa muy digna a Spotify. Además, es ideal si te gusta la música de autores que empiezan, cantautores, conciertos… Ahora es aún más útil con una nueva opción que permite descargar para escucharlas cuando no tengas conexión.

youtube-music-768x355

Una nueva función en YouTube Music descargará automáticamente hasta 500 canciones. Eso sí, podrás poner un límite para el máximo de canciones qu quieres que se descarguen de forma automática si no quieres llenar la memoria de tu móvil. También se descargarán si quieres solo por la noche (para no afectar al uso) y siempre que estés conectado a una red Wi-Fi para no gastar tu tarifa de datos.

Estas descargas inteligentes son especialmente útiles si sueles olvidar descargar música antes de salir de viaje, por ejemplo. Además, se descargarán canciones basadas en tu historial de reproducción, en tus discos favoritos o en tus listas de reproducción de YouTube. Así siempre tendrás canciones que seguro que te gustan y que pudes escuchar offline pero también te permitirán descubrir nuevos artistas que no has elegido tú pero que podrás descubrir incluso sin tener conexión.

YouTube Music

YouTube Music te permite, desde el mes de marzo, escuchar música descargada. Es una aplicación llena de ventajas que te permite no solo escuchar sin conexión sino también ver sin conexión: vídeos de YouTube que podrás ver donde quieras y cuando quieras. Conciertos al completo, actuaciones, directos, canciones a capella.

Otra de las grandes ventajas de esta aplicación es que podrás escuchar todo en segundo plano. Habitualmente con YouTube si pones otra aplicación, se cortará la música. Pero con YouTube Music Premium podrás escuchar tus canciones en segundo plano o incluso ver los vídeos que quieras en formato ventana flotante y seguir disfrutando del contenido audiovisual mientras usas WhatsApp o cualquier otra aplicación que necesites. No tendrás que renunciar a hacer dos cosas a la vez.

YouTube Music

Artículos relacionados