¿Qué sabemos, por ahora, del Xiaomi Mi A3?

Xiaomi Mi A2

Xiaomi ha lanzado en sus últimos años los modelos Xiaomi Mi A1 y Xiaomi Mi A2 consiguiendo que se conviertan en un éxito de ventas. Modelos equilibrados y de gran calidad a un buen precio. Ahora se cumple un año del estreno del Xiaomi Mi A2 y nos preguntamos: ¿qué sabemos del Xiaomi Mi A3? ¿Cómo será?

La marca china está a punto de presentar sus nuevos Xiaomi Mi CC9 y Xiaomi Mi CC9e. Ahora, al parecer, los rumores indican que el Xiaomi Mi A3 podría ser la versión occidental del Xiaomi Mi CC9 que esperamos conocer mañana 2 de julio.

Xiaomi Mi A3

Los teléfonos móviles de esta familia han salido al mercado con Android One y esta vez todo parece indicar que el nuevo modelo Mi A3 se basaría en los nuevos Xiaomi Mi CC9, o eso dicen los últimos rumores y filtraciones sobre los móviles. Teniendo en cuenta los casos anteriores, el Xiaomi Mi A2 se presentó en el mes de julio de 2018 y en China se presentaba de forma paralela el Xiaomi Mi 6X. También ocurrió este caso con el XIaomi Mi A1 y el Xiaomi Mi 5X que se presentaba en el país asiático.

Xiaomi Mi A2 Lite

El último en manifestarse sobre esto ha sido un leakster chino, que ha compartido en su cuenta de Twitter las equivalencias de los últimos años y la que espera que sea la próxima. En esta equivalencia compara el Xiaomi Mi A2 con el Xiaomi Mi 6X. En este mismo tuit de comparaciones, relaciona el Xiaomi Mi A3 y el Xiaomi Mi A3 Lite con el Xiaomi Mi CC9, que también se espera que llegue en dos versiones diferentes.

¿Qué sabemos?

Son pocos los detalles que tenemos de estos nuevos teléfonos aunque sí que se espera con una cámara triple con sensor de 48 megapíxeles y con cámara selfie de 32 megapíxeles. También llegaría con conector USB Tipo C y con puerto de auriculares.

xiaomi mi a2 lite

Los rumores apuntan que el Xiaomi CC9 y el Xiaomi Mi A3 compartirían especificaciones y se espera que se trate de un chip Snapdragon 730 junto con 6 o con 8 GB de memoria RAM y con variantes de memoria de 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Por su parte, llegarían con batería de 4.000 mAh con carga rápida de hasta 27W para tener el móvil listo en solo unos minutos.

Mañana saldremos de dudas y conoceremos todas las características de los nuevos Xiaomi CC9 en una presentación que tendrá lugar a partir de las 13:00 horas.

Xiaomi Cc9