Xiaomi presentará la semana que viene el mejor teléfono para selfies, el Xiaomi CC

Selfie

Xiaomi prepara una nueva gama de teléfonos móviles, la nueva serie Xiaomi CC. Unos nuevos smartphones que llegan tras la unión de Xiaomi y Meitu y que se esperan que tengan un diseño innovador y un gran equipo fotográfico. Por ahora no han sido presentados de forma oficial pero ya tienen fecha.

Xiaomi ha anunciado, a través de la red social china Weibo, que sus nuevos teléfonos de la serie Xiaomi CC se presentarán de forma oficial el día 2 de julio. Un evento tendrá lugar el próximo 2 de julio a las 19:00 en Pekín para dar a conocer unos móviles enfocados a los jóvenes. A las 13:00 horas en España conoceremos todos los detalles de estos smartphones de los que ya se rumorean algunas características.

La marca china ha anunciado, a través de Weibo, que se trata de “móviles para jóvenes de todo el mundo” y se espera que tengan un diseño atrevido, actual y moderno y que apuesten al máximo por las cámaras de fotografía de calidad.

¿Qué sabemos de los Xiaomi Mi CC9?

En Weibo hemos podido ver también algunos rumores sobre cómo sería esta nueva familia Xiaomi para los más jóvenes. Habría un modelo Xiaomi CC9 y un modelo Xiaomi CC9e, según hemos sabido hasta el momento, a falta de confirmación por la marca la semana que viene y de que nos cuenten todos los detalles de los modelos.

El Xiaomi CC9 sería el móvil tope de gama y los renders muestran una cámara giratoria con tres sensores ue nos permitiría gran calidad de fotografías pero también una espectacular calidad en caso de querer hacernos selfies. Más allá de su cámara, que se espera que sea la característica top, también tendrá un procesador Snapdragon 730 y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W.

Xiaomi Cc9

Por su parte, el modelo más básico sería un teléfono con una cámara triple de 48, 5 y 13 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles. Un móvil del que se ha filtrado un render y para el que no se espera cámara giratoria pero sí una pantalla de 6,3 pulgadas y una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W.

Xiaomi Cc9e

Los dos teléfonos se espera que no superen los 350 euros pero aún solo tenemos información dada por filtraciones y rumores y tendremos que esperar que Xiaomi los presente de forma oficial la próxima semana. ¿Llegarán a España? Se espera que sí. La marca ha anunciado en Weibo los móviles como teléfonos “para los jóvenes de todo el mundo” así que se espera que crucen la frontera china y podamos disfrutarlos.

El próximo 2 de julio te contaremos, a partir de las 13:00h, todos los detalles de una nueva familia que llega con un sistema muy interesante y que nos demuestra que aún podemos seguir teniendo novedades interesantes e inesperadas.

Xiaomi Cc

Artículos relacionados