Cómo seguir Wimbledon 2019 desde tu móvil

Wimbledon

Ayer empezó uno de los torneos deportivos más importantes del año: Wimbledon. El torneo de tenis de Londres se celebra cada mes de julio y reúne a los mejores del circuito. Hoy se estrenará Rafa Nadal en Wimbledon 2019 y te contamos cómo seguir Wimbledon 2019 desde tu teléfono móvil.

Si no te quieres perder nada sobre Wimbledon 2019: horarios, torneos, seguir en directo los cómo seguir Wimbledon desde tu móvil.resultados o tener acceso a todas las noticias sobre el tenis en Londres, te enseñamos

En Twitter

No puede faltar la aplicación de Twitter en tu teléfono móvil para seguir Wimbledon. No solo podrás seguir todas las informaciones a través de la cuenta oficial del torneo sino también de la cuenta de ATP Tour en español o de WTA en español. Tendrás acceso a todos los resultados, noticias…

Además, durante cada día, desde la cuenta de Wimbledon harán vídeos en directo a través de Periscope y podrás tener noticias, programas, informaciones o incluso entrevistas con algunos de los participantes.

The Championships, Wimbledon 2019

La aplicación del torneo es una de las más completas si quieres seguir Wimbledon desde tu móvil desde hoy hasta el día de la final del torneo. Podrás acceder a los cuadros de enfrentamientos, a los resultados en directo, noticias, calendario, horarios. Podrás controlar absolutamente cada detalle, el orden de juego o incluso marcar como favoritos a tus tenistas para saber en todo momento qué hacen.

Puedes marcar tenistas como favoritos y activar notificaciones que te alertarán en caso de que vayan a jugar, ganen o pierdan. Podrás tenerlos siempre a mano desde la pestaña “myWIMBLEDON” en la aplicación. Útil y rápido.

MyWimbledon

La aplicación también te permite tener información sobre cada jugador del torneo. Todos los detalles de cada uno de ellos: países, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, residencia, peso, altura o estadísticas de partidos ganados, perdidos…

Wimbledon 2019

Descargar Wimbledon 2019 para Android | Descargar Wimbledon para iOS

ATP/WTA Live

Otra aplicación que no puede faltar en tu teléfono móvil si te gusta el tenis es la de ATP y WTA. Podrás acceder no solo para seguir Wimbledon desde tu móvil sino cualquier torneo del año. Podrás ver los resultados en directo de cada torneo, los enfrentamientos, el calendario, los cuadros… Podrás tener toda la información del circuito en una sola aplicación muy sencilla d utilizar y muy práctica.

Descargar ATP/WTA Live