Huawei P Smart Z, el móvil Huawei con pantalla infinita y cámara pop-up para selfies

Huawei P Smart Z

Adiós notch, hola cámara pop-up. El Huawei P Smart Z es el teléfono ideal si has decidido apostar por un móvil con pantalla infinita. Un teléfono todo pantalla sin notch o sin hueco para el sensor frontal ya que la cámara selfie es una cámara emergente de 16 megapíxeles que solo saldrá cuando vayas a usarla. Huawei presentó este teléfono en mayo y ya puedes comprarlo en Phone House.

Compra el Huawei P Smart Z en Phone House

Diseño

Un diseño llamativo e interesante con pantalla infinita que se completa con una parte trasera cuidada en la que vemos el sensor de huellas y la cámara. El teléfono tiene unas dimensiones de 77,3 milímetros x 163×5 milímetros x 8,8 milímetros de grosor y un peso de unos 196 gramos. Está disponible en tres colores: en negro, esmeralda y azul.

Huawei P Smart Z

Pantalla infinita, sin interrupción

El nuevo Huawei P Smart Z en Phone House presume de una pantalla LCD de 6,59 pulgadas y con formato 19,5:9. Como decimos, sin bordes ni notch ni agujero en pantalla.. Nada que interrumpa series, películas o juegos. Un panel con resolución FullHD+ con 2340 x 1080 píxeles y con una densidad de 391 pixeles por pulgada.

Huaweipsmart Z

Cámara de fotos

La cámara frontal del teléfono es un sensor de 16 megapíxeles con lente f/2.2 que se esconde al completo cuando no la estamos usando. Cuando la necesitamos, la cámara sale para que te hagas un selfie. Y el equipo fotográfico se completa con una cámara trasera con dos sensores: un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y un segundo sensor de 2 megapíxeles para Modo Retrato y efecto bokeh con el fondo desenfocado.

Huawei Psmartz

Potencia y memorias

En el interior del Huawei P Smart Z funciona un chip Kirin 710F propio de Huawei acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse con tarjeta microSD hasta los 512 GB de almacenamiento para que guardes todo lo que quieras sin preocupaciones.

El teléfono funciona con una gran batería de 4.000 mAh que debería ser suficiente para un día completo de uso y tiene carga rápida de 10W. Además, la gestión de la energía corre a cargo de EMUI 9, la capa de personalización de Huawei basada en Android 9 Pie.

Kirin 710f

Otros

El móvil tiene conectividad NFC para pagar vayas donde vayas y cuenta con jack de 3,5 de auriculares para escuchar toda la música. Además, mantendrás protegido tu teléfono con lector de huellas en la parte trasera y con desbloqueo facial.

Huawei P Smart Z