Ya puedes precomprar el Xiaomi Mi 9T en Phone House, el mejor móvil por menos de 400 euros

Xiaomi Mi9t

El Xiaomi Mi 9 es, sin duda, uno de los mejores teléfonos de este 2019. Pero ha llegado un nuevo modelo para los amantes de esta familia: el Xiaomi Mi 9T. Un teléfono móvil con triple cámara de 48 megapíxeles y gran batería. Un móvil con pantalla infinita y una de las mejores opciones por menos de 400 euros este verano.

Ya puedes precomprar el Xiaomi Mi 9T en Phone House por menos de 400 euros y hacerte con uno de los mejores teléfonos del momento. UN teléfono móvil todo pantalla en el que no veremos ni bordes ni notch. No hay nada que moleste para ver películas, series o para jugar a lo que quieras este verano con el teléfono porque su cámara frontal es un periscopio que se activará solo cuando vayas a hacer un selfie.

Xiaomi Mi 9T

Diseño

El Xiaomi Mi 9T es un teléfono con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD de 2340 x 1080 píxeles y con formato de pantalla 19,5:9. Un teléfono todo pantalla, sin bordes y sin notch. Una pantalla AMOLED protegido con cristal Gorilla Glass 5. Además, la trasera es un diseño de cristal con esquinas redondeadas y un teléfono que tiene un grosor de 8,8 milímetros en total. El lector de huellas está bajo la pantalla en el Xiaomi Mi 9T y la cámara frontal es un sistema pop-up que se activa cuando vamos a hacer una fotografía.

Xiaomi Mi 9t

Características técnicas

El Xiaomi Mi 9T es el mejor teléfono que puedes comprar por menos de 400 euros. Un teléfono espectacular con procesador Qualcomm Snapdragon 730 enfocado al gaming y con capacidad para inteligencia artificial que mejorará la cámara, el rendimiento o la autonomía del teléfono gestionando los recursos. Al chip le acompaña una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento que puedes ser de 64 o de 128 GB según la opción que necesitemos o queramos. El teléfono funciona con una espectacular batería de 4.000 mAh sin carga inalámbrica pero sí que nos permitirá tener autonomía todo un día de uso o acceder a una carga rápida de 18W para tener el móvil listo en solo unos minutos.

Xiaomi Mi 9t

Una de sus grandes bazas es la cámara. Una triple cámara con tecnología pixel binning, con sensores gran angular y teleobjetivo. Un teléfono que llega con sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.75. Un segundo sensor de 13 megapíxeles con ultra gran angular de 128,4 grados y un tercer sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura f/2.4.

Un teléfono espectacular que ya puedes comprar en Phone House si quieres uno de los mejores teléfonos del momento, disponible en azul y en negro.

Mi9t