Trucos para hacerte el mejor selfie este verano

Selfies (1)

Ahora que empiezan las vacaciones y el verano, los selfies inundarán todas las redes sociales. Selfies de vacaciones, selfies en la playa, selfies de viaje. Sea cual sea el plan, te enseñamos trucos para hacerte el mejor selfie este verano y triunfar en Instagram o poder guardarlo de recuerdo para recordarlo siempre.

Es fácil hacer el selfie perfecto si apuestas por algunos teléfonos de calidad con Inteligencia Artificial y Modo Belleza frontal para que siempre salgas bien. Pero es importante tener en cuenta una serie de consejos para hacer el mejor selfie y no falla en el intento. Consejos fáciles y básicos que todos podremos seguir.

Aprovecha el teléfono

Aprovecha todos los modos de tu móvil, explora, busca. Hay móviles como la familia Huawei P30 que cuentan con todo tipo de filtros para añadir a las imágenes. Modos, filtros e Inteligencia Artificial que podrás aplicar a las fotos siempre que quieras. Explora tu teléfono móvil para saber qué opciones tienes y úsalas según convenga o según te apetezca más, según necesites en cada momento.

Xiaomi CC9

Haz tantas fotos como necesites

No te preocupes, la memoria de tu teléfono móvil no tiene casi límites. No pasa nada, no se acaba el carrete. Podrás hacer veinte selfies en el mismo sitio para poder quedarte luego con el que más te guste. No hagas solo uno o dos. Será mejor borrar una vez que hayas acabado a arrepentirte porque no te ha gustado ninguno.

Selfies (2)

Aprovecha la luz natural

Evita el flash frontal aunque tu teléfono lo tenga y aprovecha siempre que haya luz natural. La luz natural dará un efecto mucho más realista y de calidad a tus selfies. Eso sí, no te pongas a contraluz o no se verá nada cuando vayas a hacerla.

Usa soportes o trípodes

Intenta siempre mantener el brazo lo más recto posible aunque también es aconsejable que uses un palo selfie, un soporte, un trípode. Apóyate en alguna parte para que el teléfono esté estable cuando vayas a hacer la fotografía.

Selfies (3)

Busca el mejor fondo

Cuidado con los fondos. Si vas a hacerte una foto este verano, presta atención a los fondos. Olvídate de los selfies en el baño por muy bonito que sea tu baño. Asegúrate que en la foto sale todo lo que quieras capturar. Aunque tú seas el protagonista, también importa lo que hay a tu alrededor: un bonito paisaje, monumentos…

Selfie

Arriba las manos

No te hagas nunca un selfie desde abajo porque nunca saldrás bien. Es importante que tu teléfono esté por encima de tu cabeza cuando vas a hacer la fotografía. Ligeramente desde arriba siempre saldrás mejor que si lo colocas bajo el cuello.

Selfies (4)