Baterías portátiles para ir siempre a tope de energía este verano

Powerbank Xiaomi

Si vas a pasar más tiempo del habitual fuera de casa, es posible que te preocupe que tu batería no llegue al final del día. Hay algunos trucos que puedes seguir para que la autonomía de tu móvil dure un poco más. Pero si nada de eso sirve y vas a pasar doce horas sin cargador y jugando a todo tipo de juegos, más vale que lleves siempre una batería portátil para que te salve en caso de emergencia.

Hay algunas baterías portátiles que te permitirán una, dos o hasta cinco cargas para que no te preocupes de enchufes y cargadores en todo un fin de semana.

Baterías portátiles en Phone House

Xiaomi Mi Powerbank 2S

Si hay baterías portátiles que te recomendamos especialmente son las de Xiaomi. La marca china tiene la mejor calidad-precio en sus baterías y por solo 19,99 euros tendrás una power bank con 10.000 mAh que te permitirá cargar tu móvil hasta tres o cuatro veces.

Cuenta con dos puertos USB con carga rápida para que la uses para dos móviles a la vez en caso de necesitarlo o incluso una tablet. Una de las grandes ventajas es que tiene un tamaño compacto y apenas pesa por lo que será perfecta para llevar a todas partes sin preocuparte de espacio ni de autonomía.

Xiaomi Powerbank 2s

PowerME

Si buscas algo muy barato y que no ocupe espacio, no pese y simplemente te sirva para una carga extra en caso de que te quedes sin batería de forma accidental, estas son tus baterías. La powerbank de PowerME vale menos de siete euros y te permitirá una carga de 2.000 mAh en tu móvil. En la mayoría de teléfonos no es una carga completa pero te dará un par de horas o tres de batería que serán suficiente hasta que llegues a casa y puedas cargar tu teléfono.

Además, esta batería es resistente y atractiva, ideal para los más jóvenes. Fabricada en plástico de diferentes colores, asequible y perfecta para llevar en el bolsillo siempre.

Samsung Original Battery Pack

Para los amantes de Samsung, su powerbank es una opción elegante, con 10.000 mAh y con cargador de Tipo C. Podrás cargar rápidamente tu móvil hasta tres o cuatro veces siempre que quieras y vayas donde vayas. Una batería que tiene un peso de 140 gramos y que te costará menos de 50 euros pero te permitirá tener tu móvil con batería suficiente dos o tres días este verano, vayas donde vayas de vacaciones o de acampada.

Bateria Samsung

Cargadores inalámbricos

Otra buena opción si quieres tener siempre listo tu teléfono móvil es que apuestes por cargadores inalámbricos que podrás tener en casa, en el coche, en la oficina. Alfombrillas o plataformas de carga sobre las que dejar el teléfono cuando llegues y tenerlo con batería una vez que salgas. Una de las grandes ventajas de la carga inalámbrica es que no tendrás que preocuparte de enchufar el teléfono al cargador sino que bastará con que lo dejes sobre la superficie para que tenga batería suficiente.

Las ventajas de usar carga inalámbrica este verano vayas donde vayas

Artículos relacionados