Los mejores juegos para entretenerte siempre que quieras con tu teléfono móvil

Hay Day

Siempre es útil tener algunos juegos instalados en teléfono móvil para ratos de aburrimiento. Mientras esperas el tren y no sabes qué hacer, durante algunas horas en un vuelo o simplemente porque tienes que pasar unos minutos esperando y no sabes cómo entretenerte o entretener a los que te rodean. Hay algunos juegos sencillos y adictivos que puedes tener en tu teléfono móvil Android.

No hace falta que tengas un móvil con una enorme potencia para jugar a estos juegos. Tampoco hará falta que seas un experto gamer para conseguir jugar. Juegos fáciles, juegos familiares y adictivos, juegos casual para jugar en cualquier rato.

Bottle Flip 3D

Uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos es Bottle Flip 3D, un juego en el que simplemente tendrás que ir dando toques a la pantalla para que la botella gire y vayas superando los obstáculos sin caer al suelo. El clásico reto de los patios de colegio ahora llevado a un juego al que no podrás para de jugar ni un instante.

Pou

Pou puede ser tu salvación si quieres tener siempre a mano para entretener a tus hijos, sobrinos o primos pero también un juego que te servirá a ti de vez en cuando. La famosa caca tiene más de 500 millones de descargas en Google Play y es uno de los juegos de mayor éxito de todos los tiempos. Una especie de Tamagotchi que tendrás que cuidar, vestir, dar de comer. Pero con el que también podrás jugar a juegos muy básicos y divertidos para algunos minutos de ratos libres.

Candy Crush Saga

Hace unos días te contábamos que hay millones de personas en todo el mundo que pasan más de tres horas al día con Candy Crush. No hace falta que te enganches pero es un juego que sirve para esos ratos libres en los que no sabes bien a qué quieres jugar y buscas algo adictivo y divertido. Es sencillo y tendrás que ir superando todo tipo de niveles así que no importará que lleve años en tu móvil porque siempre habrá algún nivel más que debas superar.

Pixel Art: Juego de colorear y dibujar artíticos

Si no tienes ganas de jugar sino simplemente de relajarte un rato, este colorido juego es una buena opción para cualquier edad. A través de números tendrás que ir coloreando y descubriendo todo tipo de dibujos coloridos y adorables.

Talking Tom Jetski 2

Seguro que conoces al famoso gato de Talking Tom. Ahora ha vuelto con sus amigos en un clásico endless runner en el que tendrás que esquivar obstáculos y acumular monedas para conseguir avanzar y pasar de nivel. Un juego muy divertido cuyas partidas apenas te llevarán unos minutos. Perfecto para todas las edades y con unos gráficos espectaculares que harán que merezca la pena. Además, muy veraniego.

House Paint

Este juego consistirá en que pintes de colores todas las casas para avanzar de nivel. Solo podrás hacer movimientos de izquierda a derecha, arriba y abajo. Tendrás que buscar la manera de llegar a cada rincón de la fachada para pintar la casa y completar el nivel. Un juego adictivo y que te enganchará. Además, tendrás que pensar.

I Love Hue

Solo un verdadero amante de los colores sabrá pasarse este juego adictivo y que te hará pensar. Tendrás que reordenar los mosaicos de colores siguiendo espectros perfectos. Verás el modelo apenas unos segundos y luego tendrás que volver a colocarlo cada uno en su lugar. Al principio será un juego sencllo pero sus niveles se complican y te costará resolverlos. Es un juego relajante, lleno de armonía e ideal para desconectar, con más de 900 niveles.

Happy Glass

Tendrás que trazar una linea para conseguir llenar el vaso sin derramar el agua. Un juego dinámico y divertido en el que tendrás que conseguir que el agua caiga donde debe. Un rompecabezas con una mecánica muy simple pero solo para los más inteligentes si sigues completando niveles y llenando de agua el vaso.

Hay Day

Crea tu propio granja al estilo de los clásicos juegos de Facebook. Hay Day es un juego de Supercell en el que tendrás que ser capaz de cosechar y cuidar a tus animales para tener una granja siempre perfecta. Podrás hacer negocios con amigos de todo el mundo o pedir ayuda a través de redes sociales para que te ayuden a cuidar tu granja y que sea próspera.