Las mejores tarifas prepago internacionales para irte de vacaciones este verano

Tarifas Internacionales

Llega el verano y si vas a viajar al extranjero tendrás que tener en cuenta qué países tienen o no roaming o cuántos datos tienes para viajar fuera de casa. Por ejemplo, para poder usar tu teléfono fuera de España tendrás que tener activada la itinerancia desde los ajustes del smartphone. Además, tendrás que consultar qué países están incluidos en tu roaming y dependerá del operador y de tu tarifa.

Sea como sea, si vas a viajar a cualquier país que no sea de la Unión Europea, te conviene apostar por una tarifa específica. Hay tarifas con Orange y Vodafone que puedes contratar solo para un tiempo concreto. Tarifas prepago especialmente diseñadas para viajar y así no llevarte ninguna sorpresa en la factura.

Vodafone

Con Vodafone hay tres tarifas prepago internacionales si vas a viajar y en función de lo que necesites. Si necesitas llamar, si necesitas navegar o simplemente si necesitas tener una tarifa barata para las emergencias pero no está entre tus planes usarla mucho. Con Vodafone podrás hacer llamadas nacionales e internacionales, navegar o enviar y recibir SMS vayas donde vayas en vacaciones este verano.

La tarifa Smartphone por 15 euros al mes te permite acceso a 2 Gb de datos 4G, 50 minutos de llamadas nacionales gratuitas y llamadas internacionales. Y 12 céntimos por cada mensaje mandado. La tarifa Voz por 5 euros al mes te permite 0 céntimos por minuto con tu recarga en tarifas nacionales y desde 1 céntimo el minuto las tarifas nacionales.

Otra opción perfecta (la mejor) es que apuestes por las tarifas ilimitadas de Vodafone que no solo te incluirán datos ilimitados en España sino que también podrás tener datos y llamadas en Estados Unidos, en Suiza, en Albania, en Turquía, en Mónaco, en Bosnia, en Macedonia y en Serbia. Vayas donde vayas, podrás navegar con un máximo de 19GB que serán suficientes para redes sociales, fotos, vídeos, series.

Vodafone

Orange

Tu Mundo por15 euros al mes con 400 minutos móviles, una tarifa de datos de 7 GB, 18 céntimos por cada SMS y llamadas gratis entre tarifas Tu Mundo de Orange. Además, roaming en UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega incluido.

Tu Mundo Mini por 10 euros al mes: 200 minutos de llamadas a móviles y con 3 GB de tarifa de datos 4G y llamadas gratis entre tarifas Mundo de Orange de cualquier tipo. Además, roaming en UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega incluido como la anterior.

Mundo Total es una tarifa prepago muy completapor 15 euros al mes con llamadas internacionales desde 1 céntimo el minuto y gratis entre tarifas Mundo. Además, llamadas nacionales por 0 céntimo el minuto. SMS a 18 céntimos como las anteriores y roaming en UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega incluido.

Mundo Plus por solo 10 euros al meste permite lo mismo que la anterior aunque solo tendremos 7 GB de tarifa de datos. Y Mundo Esencial con 3 GB de tarifa de datos y las mismas características que Mundo Total aunque por solo 7 euros al mes.

Elige la que más te convenga y viaja donde quieras sin preocuparte del país al que vayas. Apuesta por la tarifa que más te convenga y no te asustes cuando llegue la facturas de tu operador a final de mes.

Orange