Samsung Fest: hasta 480 euros de descuento en móviles y accesorios de la marca hasta el 11 de julio

Samsung Fest

Vuelven a Phone House los Samsung Fest con descuentos de hasta 480 euros en dispositivos de la marca del 8 al 11 de julio. Aprovecha para conseguir tu nuevo móvil Samsung al mejor precio durante cuatro días en Phone House. Teléfonos de todas las gamas o la nueva pulsera Samsung Galaxy Fit E ahora de oferta.

Si quieres estrenar teléfono este verano puedes conseguir modelos a 0 euros. Si quieres un teléfono libre puedes aprovechar el Samsung Fest de verano en Phone House del 8 al 11 de julio con hasta 480 euros en teléfonos.

Samsung Galaxy A40

La familia Samsung Galaxy A Series es una de las mejores de 2019 y el Samsung Galaxy A40 es un teléfono completo que puedes comprar ahora de oferta.  Un teléfono con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla infinita o cámara dual de calidad y con sensor frontal con 25 megapíxeles para selfies totalmente nítidos. Un teléfono completo y espectacular en diseño por poco más de 200 euros ahora si quieres un teléfonoequilibrado compacto, barato.

Galaxy A40

Samsung Galaxy A20e

Un teléfono barato que puedes conseguir si buscas algo asequible pero sin renunciar a la calidad o a un espectacular diseño. Puedes conseguirlo en los Samsung Fest de Phone House por menos de 200 euros hasta el 11 de julio. Un teléfono con pantalla infinita de 5,8 pulgadas, con cámara perfecta para selfies con 123º para autofotos grupales y con las ventajas de contar con Bixby como asistente de voz. Una de las mejores opciones asequibles de Samsung pero actualizado.

Galaxy A20e

Samsung Galaxy A50

Otro teléfono de la gama Samsung Galaxy A Series 2019 que ahora puedes conseguir gratis con operador en teléfonos a 0 euros en julio. Triple sensor al mejor precio,pagando menos de 320 euros si lo quieres libre durante el Samsung Fest de verano del 8 al 11 de julio. Tendrás un móvil con 128 GB para almacenar tantas fotos, vídeos o aplicaciones como quieras. Además, tendrás fotos de calidad este verano con una cámara triple de 25, 5 y 8 megapíxeles y con una cámara frontal de 25 megapíxeles para autofotos completamente nítidas en cualquier situación y siempre el mejor selfie.

Galaxy A50

Samsung Galaxy S10e

El Samsung Galaxy S10e es una de las mejores opciones, con cámara súper lenta y resistente al agua y al polvo con resistencia IP68. Un teléfono por menos de 580 euros hasta el 11 de julio. Un teléfono con un enorme almacenamiento de 128 GB para que guardes todas las fotos, aplicaciones, vídeos, series. Un teléfono todo pantalla, con pequeño agujero para la cámara frontal para los mejores selfies.

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy A9

El Samsung Galaxy A9 ha sido uno de los teléfonos de gama media más populares de Samsung. Y ahora puedes conseguirlo por menos de 400 euros, con 200 euros de descuento. Un teléfono móvil con cuatro sensores traseros para las mejores fotos. Un teléfono móvil enfocado a la gama media pero con especificaciones que nada tienen que envidiar a la gama alta. El primer teléfono de Samsung con cuatro cámaras traseras: un sensor principal, un sensor ultra gran angular, teleobjetivo, y cámara de profundidad.

galaxy-a9-2019

Samsung Galaxy Note9

Si lo que buscas es un teléfono con gran pantalla y tope de gama, puedes conseguir el Samsung Galaxy Note9 de oferta, el mejor móvil «pantalla grande» de Samsung hasta que llegue el nuevo modelo en el mes de agosto. Ahora puedes comprarlo con más de 330 euros de descuento en la versión de mayor capacidad. Uno de los mejores móviles de los últimos tiempos: una espectacular pantalla, S Pen para mayor precisión escribiendo o tomando notas o dibujando, una cámara de una excelente calidad y una potencia con la que podrás jugar a lo que quieras sin preocupaciones.

09_Galaxy_Note9_

Accesorios de Samsung

Puedes aprovechar para comprar algunos de los accesorios de Samsung. El Samsung Galaxy Fit por menos de 30 euros o un nuevo Samsung Galaxy Watch Active por menos de 230 para que combines tecnología, moda y salud en uno de los mejores wearables del momento y con la garantía de la marca más vendida.

Samsung Galaxy Watch Active (1)