Consigue estos móviles a 0 euros en Phone House durante el mes de julio

Galaxy A20e

No pagues nada por estrenar móvil este verano. Disfruta de la playa y las vacaciones con un nuevo smartphone a 0 euros este mes de julio en Phone House. Móviles a 0 euros con tu operador Orange, Yoigo y Vodafone que podrás disfrutar para siempre. Teléfonos de moda este 2019 de Samsung, Honor o Huawei y móviles de una gran calidad.

Si quieres estrenar móvil gratis, estos son los teléfonos a 0 euros este mes.

Samsung Galaxy A40

La gama Samsung Galaxy A de 2019 es una renovada familia que destaca por calidad al mejor precio, por diseños innovadores, modernos, premium. Ahora puedes conseguir el Samsung Galaxy A40 a 0 euros durante el mes de julio con operadores Orange o Vodafone. Un móvil de gran calidad, con pantalla infinita, con cámara dual y con una batería duradera que será perfecta para llevarte a todas partes sin preocupaciones.

Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A20e

Otro modelo de la gama Samsung Galaxy A 2019 es el Samsung Galaxy A20e que puedes conseguir a 0 euros con Yoigo, Vodafone y Orange durante este mes de julio. Un móvil con un acabado cuidado, con 32 GB de almacenamiento interno y que presume de una enorme pantalla de 5,8 pulgadas casi sin bordes y un pequeño notch en formato gota de agua. Además, funciona con la interfaz Samsung One UI y todas sus ventajas.

Samsung Galaxy A20e

ZTE Blade V10

El ZTE Blade V10 es un móvil con pantalla de 6,3 pulgadas, con resolución FHD y con notch. Un teléfono con cámara dual de 16 y de 2 megapíxeles para fotografías con efecto bokeh y Modo Retrato pero también calidad en selfies gracias a un sensor de 32 megapíxeles.  Un teléfono con USB tipo C para carga y con sensor de huellas dactilares, entre otras funciones. Además, ahora no tendrás que pagar nada por él porque puedes conseguirlo gratis este mes de julio con Orange y Yoigo.

Zte Blade V10

Honor 8X

Honor acaba de estrenar nuevos teléfonos para su gama alta pero el Honor 8X sigue siendo una de las mejores opciones para los más jóvenes. Para ti o para un regalo, perfecto para jugar este verano vayas donde vayas con tecnología GPU Turbo y refrigeración interna. Un teléfono que desde su lanzamiento ha conseguido ser un éxito de ventas. Un móvil perfecto para los más jóvenes, moderno y perfecto para jugar. Y puedes tenerlo gratis durante este mes de junio a 0 euros con Orange o Yoigo o Vodafone y que te permitirá tener cámara dual y pantalla infinita sin tener que pagar nada por él además de todas las ventajas y la confianza en la marca.

Honor 8X (2)

Xiaomi Redmi Note 7

Equilibrado, bonito, de calidad. El Xiaomi Redmi Note7 es uno de los favoritos de la marca china en los últimos meses. Un móvil muy interesante y de los más vendidos en este momento. Este mes de julio lo puedes conseguir a 0 euros con Orange, Yoigo o Vodafone. Un smartphone con un diseño innovador, sin bordes en una enorme pantalla, con cámara de calidad con 48 megapíxeles en el sensor principal y modo bokeh, con Android 9 Pie y con una cámara frontal de 13 megapíxeles para selfies perfectos.

Xiaomi Redmi Note 7

Huawei Mate 20 Lite

Una enorme pantalla en la gama alta Huawei. La marca presentará después del verano sus nuevos Huawei Mate 30 pero la gama Huawei Mate 20 de la marca china es una de las más populares desde hace meses y sigue siendo una de las mejores ideas. El Huawei Mate 20 Lite te saldrá a 0 euros este mes de julio de 2019 con tu portabilidad a Orange o Vodafone. Un móvil con el que podrás tener doble cámara dual: doble sensor principal y doble sensor selfie además de una enorme pantalla.

Huawei Mate 20 Lite

Huawei P Smart Plus 2019

Otro de los mejores móviles Huawei de los últimos doce meses es el Huawei P Smart Plus 2019 para la gama media. Un móvil de gran calidad y con un gran diseño. Ahora puedes tenerlo a 0 euros, sin pagar nada, con Orange, Vodafone o Yoigo para presumir este verano vayas donde vayas y tener un teléfono móvil con unas características muy interesantes.

La pantalla tiene unas dimensiones de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+ y un formato de pantalla 19,5:9. Una de sus características más llamativas es la cámara triple en este teléfono de gama media. Un sensor de 24 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor para ayudar al enfoque con 2 megapíxeles. A los tres sensores les acompaña un flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Huawei P Smart Plus 2019 (2)

Oppo AX7

Oppo es una de las marcas de moda, prepara su nuevo móvil con cámara selfie bajo la pantalla y ahora puedes tener un teléfono de la marca sin pagar nada, a 0 euros durante este verano. Este julio puedes empezar el verano con un Oppo AX7 a 0 euros en Phone House con portabilidad a Orange o Vodafone.

Un teléfono que nos permite tener una pantalla infinita, cámara dual trasera o una inmensa batería de 4.320 mAh que te aguantará más de un día completo sin tener que recurrir al enchufe. Un teléfono muy interesante de una de las marcas qu más están creciendo en los últimos tiempos y con una gran pantalla en la que podrás ver series, películas o jugar a lo que quieras

Oppo Ax7