UNPACKED 2019: Confirmada la fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy Note10

Samsung Galaxy

Por fin. Sabíamos que la nueva gama alta de Samsung llegaría en algún momento del verano y del mes de agosto y ahora la marca ya lo ha confirmado. Ya es oficial. Samsung ya ha confirmado la fecha de presentación de su nuevo Samsung Galaxy Note en el evento Unpacked.

Samsung ha confirmado que el Unpacked tendrá lugar en Nueva York, en el Barclays Center de Brooklyn, para presentar su nuevo teléfono móvil. Lo hará el próximo 7 de agosto a las 16:00 horas en horario local. Se presentará ese miércoles 7 de agosto a partir de las 22:00 horas en horario de España. Y conocemos todos los detalles.

La compañía ha mandado la invitación a los medios y la ha publicado a través de su cuenta de Twitter. Una invitación en la que vemos el famoso S Pen de la familia Note y también lo que parece un sensor de cámara. Podría hacer referencia a la pantalla Infinity-O en la familia Samsung Galaxy Note como ya hemos visto en otros móviles de la marca.

¿Cuántos móviles se esperan?

Por ahora, Samusng no ha confirmado cuántos teléfonos presentará ese día 7 de agosto pero sí que será la presentación del Galaxy Note 10. Se espera, en este caso, que lleguen hasta cuatro dispositivos nuevos a la familia ‘grande’ de Samsung: un modelo Samsung Galaxy Note10, un Samsung Galaxy Note10+, un Samsung Galaxy Note10 5G y un Samsung Galaxy Note 10+ 5G.

Por primera vez habría una versión “Plus” del Samsung Galaxy Note10 igual que hemos visto en la gama Samsung Galaxy S durante los últimos años y que incorporaría mejoras sobre la versión normal. Tendría un mayor tamaño y una mejor tecnología, como ya hemos visto en el Samsung Galaxy S10 Plus, por ejemplo.

Samsung Galaxy Note10

S Pen

Aunque por ahora solo son rumores, se espera también que el S Pen llegue mejorado. El stylus de Samsung es una de las características diferenciadoras de esta familia y parece que llegará con novedades muy interesantes. El año pasado ya veíamos que permitía controlar la cámara de forma remota y es posible que en 2019 el stylus de Samsung tenga su propia cámara integrada, dando sentido a la invitación de la marca.

09_Galaxy_Note9_

Presentación

Por ahora no hay nada confirmado, no podemos saber qué nos espera ni cuántos modelos ni con qué potencia o qué pantalla. Samsung ha confirmado que el día 7 de agosto conoceremos los detalles y te los contaremos en Phone House. Toca esperar hasta entonces.

08_Galaxy_Note9_Lifestyle_Images