Samsung Galaxy M40 presentado de forma oficial: características, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy M40

Samsung está trabajando en arreglar la gama media y modernizar sus teléfonos móviles. La familia Samsung Galaxy M está enfocada a los más jóvenes y es una gama especialmente moderna, actual, llamativa. Ahora llega de forma oficial el Samsung Galaxy M40, como adelantábamos hace tiempo.

Los teléfonos de la familia Samsung Galaxy M están enfocado a los más jóvenes, con características perfectas para redes sociales y multimedia como cámaras de calidad, pantallas infinitas, etc. Una familia que llega para hacer la competencia a los móviles Honor y que ahora estrena un nuevo teléfono: el Samsung Galaxy M40.

Galaxy M40

Samsung Galaxy M40

Samsug ha presentado de forma oficial este teléfono que llega con unas dimensiones de 155,3 mm x 73,9 mm x 7,99 milímetros y un peso de 168 gramos. Un móvil que llega con un diseño moderno y actual con pantalla sin bordes y un pequeño agujero en pantalla en la esquina superior izquierda para la cámara frontal. Una pantalla que es un panel LCD de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ de 1080 x 2340 píxeles y con formato de visión 19:9.

En su interior, el teléfono apuesta por un chip Snapdragon 675 acompañado de 6 GB de memoria RAM y de una memoria interna de 128 GB que puede ampliarse con microSD de 512 GB. Un conjunto de memorias más que notable para un teléfono que no se espera que cueste más de 350 euros. Tendremos almacenamiento suficiente para todo y un rendimiento muy interesante para juegos o aplicaciones exigentes siempre que queramos.

El teléfono funciona con una batería de 3.500 mAh y con tecnología de carga rápida de 15W. Además, la gestión de la energía será eficaz con Android 9 Pie como sistema operativo y con la capa One UI de Samsung.

Samsung Galaxy M40

Triple sensor

Como en otros modelos de la marca, Samsung apuesta en la gama media por tres sensores. Un sensor principal de 32 megapíxeles con apertura f/1.7, un segundo sensor de 5 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.2. Por su parte, una cámara frontal para selfies de 16 megapíxeles con f/2.0.

Galaxym40 Samusng

Lanzamiento y disponibilidad

Samsung ha presentado de forma oficial el teléfono móvil que llegará en azul oscuro y azul claro, Midnight Blue y Seawater Blue, aunque por el momento no sabemos cuándo se venderá en España de forma oficial y cuál será su precio cuando llegue a nuestro país. Te contaremos pronto todos los detalles.

Galaxy M40