Samsung Galaxy M40: Fecha de presentación confirmada y algunos detalles del nuevo móvil

Galaxy M40

Samsung está trabajando en una nueva gama enfocada a los más jóvenes, con diseño actual y moderno, con pantallas grandes, con cámaras de calidad. La familia Samsung Galaxy M ya tiene modelos como el Samsung Galaxy M10, Galaxy M20 o Galaxy M30 y ahora la compañía presentará el Samsung Galaxy M40 que ya tiene fecha de presentación oficial y del que ya sabemos algunos detalles.

En los últimos tiempos hemos conocido la renovación completa de la gama Samsung Galaxy A con modelos tan interesantes como el Samsung Galaxy A70 o Samsung Galaxy A40, entre otros. Pero también se renueva la marca con la familia “M” enfocada a un público más joven y moderno y siguiendo los pasos de Honor.

El Samsung Galaxy M40 ya tiene fecha de presentación. Según ha confirmado la propia compañía surcoreana, el teléfono se presentará el próximo 11 de junio. Samsung lo ha confirmado en su web oficial en la India en la que también desvela algunos detalles del teléfono como su pantalla Infinity-O.

Galaxy M40

Samsung Galaxy M40

El teléfono móvil llegará con notch en el panel Infinity-O. Un notch que irá ubicado en la esquina superior izquierda del frontal para el sensor selfie del teléfono. También en su diseño, se espera que el teléfono tenga una cámara triple en la parte trasera y que estén colocadas en posición vertical en la parte superior izquierda junto con el flash LED bajo las mismas. El lector de huellas también iría en la trasera.

Será un móvil que, según sabemos gracias a rumores y filtraciones, llegue funcionando con un chip Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, lo que se traduciría en un teléfono barato pero con potencia suficiente para los juegos más exigentes o para almacenar tanto como queramos en su memoria interna. Además, también llegaría funcionando con Android 9 Pie y es posible que con OneUi 1.1, la capa propia de la marca.

Galaxym40

Presentación oficial

El próximo 11 de junio se espera que el teléfono se presente de forma oficial y conoceremos por fin todos los detalles de una familia de smartphones que promete. Aún no se ha confirmado su precio ni su llegada a nuestro país pero se espera que, al cambio, rondase los 250 euros. Por menos de 300 euros tendríamos un teléfono de cámara triple, pantalla infinita y un rendimiento envidiable en el mismo segmento.

En solo un par de semanas te daremos todos los detalles de la nueva apuesta de Samsung. Hasta entonces puedes elegir entre los Samsung Galaxy A ya disponibles en Phone House y que estos días puedes encontrar de oferta en los ENERGY DAYS.

Galaxy A70