¿Por qué debes tener ya un Samsung Galaxy A40?

Samsung Galaxy A40

Samsung ha apostado al máximo por la gama media de la marca en los últimos meses y ha renovado la familia Samsung Galaxy A Series 2019 con teléfonos muy interesantes. Entre ellos, el Samsung Galaxy A40. Un teléfono por menos de 215 euros que te permite tener todo lo que buscas en un nuevo smatrphone.

El Samsung Galaxy A40 es uno de los teléfonos baratos más equilibrados que puedes encontrar a día de hoy. Tiene una gran batería, potencia, un diseño actual y moderno, almacenamiento suficiente para todo y una cámara de calidad. ¿Por qué el Samsung Galaxy A40 es una de las mejores opciones a día de hoy?

Una pantalla para todo

Para ver series en Netflix, para jugar, para ver películas, para ver tus vídeos. La pantalla del Samsung Galaxy A40 es un panel de 5,9 pulgadas con resolución 2340 x 1080 pixeles. Una enorme pantalla sin bordes con un pequeño notch en la parte superior para el sensor frontal de cámara para selfies. Una gran pantalla para ver todo el contenido que necesites en tu móvil y con una excelente calidad.

Samsung Galaxy A40

Selfies y retratos

El Samsung Galaxy A40 es un teléfono ideal si te gusta la fotografía. Una cámara dual principal y una cámara de alta resolución para selfies. Una cámara con un sensor de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles en el segundo. Además, con una cámara selfie de una gran calidad con 25 megapíxeles en total para autofotos completamente nítidas este verano. Podrás presumir en redes sociales de la calidad de tus fotografías.

Galaxy A40

Potencia para todo

El Samsung Galaxy A40 funciona con un chip Exynos 7904 de ocho núcleos con 4 GB de RAM que permite que ejecutes cualquier aplicación o juego sin tener que preocuparte del rendimiento. Podrás jugar a todo este verano, activar la multitarea o usar tanto como quieras tu teléfono sin preocuparte de que sea excesivo.

Galaxy A40

Guarda todo lo que necesites

Una memoria interna de 64 GB que permitirá que guardes fotos, juegos, aplicaciones, vídeos, canciones, series descargadas. Una gran memoria interna que podrás ampliar con microSD si quieres 512 GB extra en los que guardar todo lo que necesites: tantos capítulos descargados de Netflix como quieras, etc.

Galaxy A40

Que el ritmo no pare

La batería del Samsung Galaxy A40 te permite tener una batería de 3.100 mAh que aguanta más de un día de uso sin ningún problema. Además, el teléfono stá gestionado por Android 9 Pie por lo que podrás tener una correcta gestión de aplicaciones que consumen demasiado, por ejemplo.

Bateria

¡Y GRATIS!

Y ahora puedes conseguir el Samsung Galaxy A40 en el sorteo de Phone House.

Sorteo Phone House Galaxy A40