En busca del selfie perfecto: Los tres mejores móviles para selfies que puedes comprar

Selfie pareja

Llega el verano y querrás presumir en redes sociales de los mejores selfies en la playa, con tus amigos, en festivales. Si quieres que tus selfies siempre sean perfectos hay algunos teléfonos de gran calidad en el mercado que te ayudarán a tener siempre el mejor retrato. Teléfonos para sacar la foto ideal siempre que necesites.

Hay móviles con una gran calidad en su sensor frontal. Móviles excelentes como el Huawei P30 Pro, el Samsung Galaxy S10 Plus o el Xiaomi Mi Mix 3 son algunas de las mejores opciones ahora mismo si buscas el mejor móvil para selfies actualmente sin renunciar a otras funciones como espectacular pantalla, potencia, cámaras o batería.

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es el mejor teléfono en fotografía en la actualidad. Un móvil con cuatro cámaras traseras pero también con una cámara selfie de gran calidad. Una cámara frontal de 32 megapíxeles para autofotos totalmente nítidos y con distintos modos que podrás elegir si quieres mayor o menor desenfoque del fondo.

Más allá de la cámara selfie, una pantalla OLED de 6,47 pulgadas con resolución FHD+ y con protección IP68 perfecta para el verano porque no tendrás que preocuparte de salpicaduras en caso de ir a la playa o la piscina.

Huawei P30 Pro

Samsung Galaxy S10 Plus

Otro de los mejores móviles del año y uno de los mejores para selfies. Un teléfono móvil con un sensor frontal de 10 megapíxeles con apertura f/1.9 para selfies perfectos. Además, la cámara principal te permitirá selfies de gran calidad con su conjunto de sensores, con Modo Retrato y efecto bokeh para fotografías.

Además, un teléfono con pantalla AMOLED 6,4 pulgadas Infinity-O, la más brillante del mercado y que podrás ver con gran calidad incluso en momentos de máximo sol.

Samsung Galaxy S10 (1)

Xiaomi Mi Mix 3

El XIaomi Mi Mix 3 es otro de los mejores teléfonos que puedes tener si buscas el selfie perfecto. Un teléfono moderno, potente, actual. Un teléfono con una cámara frontal con dos sensores. Un sensor principal de 24 megapíxeles y un segundos sensor de 2 megapíxeles para fotografías con efecto bokeh y Modo Retrato también en selfies.

Además, un teléfono con una pantalla que supera la relación cuerpo-pantalla en el 93% y con un espectacular almacenamiento de 128 GB. Potencia para lo que necesites con 6 GB de RAM en uno de los mejores móviles.

Xiaomi Mi Mix 3 5g