Los mejores trucos para el Samsung Galaxy A70 explicados paso a paso

Galaxy A70

Una de las familias más interesantes de 2019 es la Samsung Galaxy A Series 2019. Hace solo unos días te enseñábamos los mejores trucos para el Samsung Galaxy A40 y hoy puedes los mejores trucos para el Samsung Galaxy A70 explicados paso a paso y en vídeo para seguirlos sin complicaciones.

El Samsung Galaxy A70 es un teléfono móvil recién estrenado en los últimos meses y disponible en Phone House. Una de las mejores familias si buscamos teléfonos por debajo de los 400 euros sin renunciar a la calidad, al diseño, a la potencia. La gama media está de moda y el Samsung Galaxy A70 es uno de los mejores.

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

Un teléfono móvil con una pantalla Infinity-U FullHD+ de tipo sAMOLED para disfrutar todo el contenido multimedia de series o películas o juegos. Una enorme pantalla de 6,7 pulgadas casi sin bordes y con un pequeño notch en la parte superior del teléfono para el sensor frontal para selfies.

Bajo el capó, 6 GB de RAM que nos permite un rendiiento más que suficiente para el día a día, una enorme batería de 4.500 mAh que durará más de un día de uso sin ningún problema y con carga rápida 25W que te permitirá tenerlo listo siempre. Además, el teléfono cuenta con acceso al asistente virtual Bixby para solucionar todo lo que necesites en cada momento.

Trucos para el Samsung Galaxy A70

App Smart Things

La aplicación Smart Things del Samsung Galaxy A70 nos permite añadir dispositivos de casa para hacerlos inteligentes. Accede a la aplicación desde el cajón de aplicaciones y añade estancias. Una vez dentro de la estancia podrás añadir distintos dispositivos inteligentes que tengas en casa. Basta con Añadir estancia > Añadir dispositivo > Detección automática. Encontrará los dispositivos que podamos conectar y tendremos control desde el teléfono.

App Mis Archivos

Gestiona todo el contenido de tu Samsung Galaxy A70 desde la aplicación Mis Archivos incluida en el teléfono para encontrar lo que busques o eliminar lo que ya no uses y esté ocupando demasiado espacio. La aplicación está preinstalada y basta que la busques en el cajón de aplicaciones, la abras y puedas gestionar todo el contenido. Podrás encontrar archivos por categorías (imágenes, vídeos, apps…) o por ubicación según estén en la nube, en la tarjeta SD, etc. También podrás acceder a todos los datos para hacerte una idea del almacenamiento libre del móvil, por ejemplo.

Rincón lugares Samsung Galaxy A70

Otra función muy interesante. Dentro del apartado del teléfono del Samsung Galaxy A70 puedes acceder a “Lugares”, una aplicación similar a Google Maps en la que encontrarás todo tipo de categorías para descubrir sitios cerca de ti. Servicios de salud, ocio, vida nocturna… Pincha sobre la categoría que quieras y te mostrará todos los establecimientos que hay cerca de ti dentro de esa categoría. Podrás ver ubicación, reseña o número de teléfono.